Entradas para Panteón en Roma: Entrada + Audioguía

Panteón en Roma: Entrada + Audioguía

Información adicional

Panteón en Roma: Entrada + Audioguía

Información del evento

Panteón en Roma: Entrada + Audioguía

Accede al Panteón de Roma, una de las joyas arquitectónicas del antiguo Imperio. Disfruta y aprende con las narraciones de la audioguía, disponible en varios idiomas. 

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de tickets inmediata. 

  • Accesible en silla de ruedas.

  • ¿Qué incluye?: Entrada al Panteón (gratuita). Audioguía (italiano, inglés, francés, alemán, español, portugués, ruso, chino). Muestra tu ticket digital en el Mostrador de bienvenida en el Panteón para recibir la audioguía.

  • El Panteón está abierto desde las 8:30 hasta las 19:30 horas.

  • Información adicional: Cómo llegar en bus: líneas 40, 60, 70, 71, 492. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Audioguía en español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, chino, ruso

Con esta entrada, podrás conocer el Panteón mejor que nunca. Te ofrecemos una audioguía especial, podrás sincronizar fragmentos de vídeo con increíbles narraciones interactivas, cada punto de esta maravilla arquitectónica es explicada.

El Panteón es un monumento impresionante, que sorprende a cualquiera que lo ve. Incluso el artista Miguel Ángel se quedó fascinado cuando lo vio por primera vez, diciendo que parecía una obra creada por los ángeles. Según se dice, se inspiró en el Panteón para realizar la cúpula de la Basílica de San Pedro.

No te lo pienses más, visita uno de los edificios antiguos mejor conservados de Roma y descubre todos sus detalles. Desde los monumentos funerarios hasta el óculo a cielo abierto. No te pierdas ni un solo detalle gracias a la moderna tecnología que te ofrece esta audioguía, haciéndote revivir todo de una manera completamente novedosa.

A pesar de ser un edificio famoso, mucha gente no conoce todos los secretos que alberga, ¿te animas a conocer toda la verdad que albergan sus muros de más de 2000 años de historia?

Compra entradas para el Panteón en Roma: Entrada + Audioguía

Compra ya tus entradas desde 6€ y disfruta del Panteón de Roma: Entrada + Audioguía durante tu visita en la Ciudad Eterna. 

Conoce todos las actividades en Roma.

Panteón.jpg

También podría interesarte...