Evento terminado

Entradas para Pares y Nines en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Pares y Nines en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información adicional

Pares y Nines en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información del evento

Importante:  Promoción limitada con entradas hasta con un 40% de Dto. busca tu butaca en oferta.

Pares y Nines en el Teatro Ramos Carrión

Pares y Nines pasará por Zamora el próximo 8 de septiembre. La comedia estará en el Teatro Ramos Carrión a las 20:00 horas

No te pierdas una de las obras de mayor éxito de José Luis Alonso de Santos.

Fede y Roberto son amigos que comparten un piso así como un pasado y un difícil presente. Los dos han estado casados con Carmela y actualmente han entrado en conflicto por otra mujer: Nines, una vecina mucho más joven que ellos y que les revoluciona las hormonas. La situación con Nines y los lastres del pasado provocan una serie de líos y malentendidos que complicarán su relación actual y les llevarán a vivir escenas de auténtica locura y que alterarán esta historia, siempre en tono de comedia.

IMPORTANTE: 10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes. Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio.

Entradas para Pares y Nines en Zamora

Las entradas para Pares y Nines en el Teatro Ramos Carrión el próximo 8 de septiembre tienen un precio a partir de 13€. El precio de la entrada puede variar en función de la zona del teatro seleccionada. ¡No te quedes sin entradas para esta gran obra!


También podría interesarte...