Entradas para Parlamento de Budapest: Visita guiada exclusiva

Parlamento de Budapest: Visita guiada exclusiva

Información adicional

Parlamento de Budapest: Visita guiada exclusiva

Información del evento

Parlamento de Budapest: Visita guiada exclusiva

Gracias a esta entrada podrás realizar una visita con un guía de habla inglesa por el centro histórico del gobierno húngaro. Conoce la historia del parlamento húngaro en esta visita guiada de 50 minutos. 

  • Entradas en tu smartphone. La entrada incluye el paseo de 30 minutos + el acceso a 3 áreas de exposición de animales salvajes.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • ¿Qué incluye?: Entrada al Parlamento. Visita guiada de 50 minutos. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Duración aproximada de 50 minutos.

  • Información adicional: Un guía inglés te acompañará durante el recorrido. Cómo llegar: Metro: línea M2 a Kossuth Lajos Tér. No te olvides de traer un carnet de identidad válido.

Realiza una visita guiada por el famoso Parlamento de Budapest. Este edificio gótico del siglo XIX esta considerado como uno de los edificios gubernamentales más bonitos del mundo, en su interior alberga numerosos tesoros y decoraciones lujosas.  ¡Visita esta maravilla arquitectónica!

Tu viaje comenzará en el recién construido Centro de Visitantes. Una vez allí, subirás por la majestuosa escalera dorada a la planta principal. Aquí, podrás disfrutar de los grabados dorados y vitrales que van desde el suelo hasta el techo, que te proporcionarán unas increíbles vistas a la Plaza Kossuth.

Seguidamente, te dirigirás al vestíbulo superior donde te encontrarás con la alfombra tejida a mano más grande de Europa. ¡No te imaginarás su tamaño hasta que te encuentres frente a ella!

Para finalizar la visita, visitarás la Sala de la Cúpula, que tiene 27 metros de altura y que alberga la Corona de San Esteban y la Insignia de coronación, además de diversas estatuas de antiguos líderes húngaros.

Antes de salir del Parlamento, mientras bajas la gran escalinata, admira los frescos de Károly Lotz y sus enormes columnas de granito.

Comprar entradas para Parlamento de Budapest: Visita guiada exclusiva

Compra ya tus entradas desde 11,95€ y admira en esta visita guiada el increíble Parlamento de Budapest.

Parlamento de Budapest.jpg

También podría interesarte...