Entradas para Parque de Atracciones Rainbow MagicLand en Roma

Parque de Atracciones Rainbow MagicLand en Roma

Información adicional

Parque de Atracciones Rainbow MagicLand en Roma

Información del evento

Parque de Atracciones Rainbow MagicLand 

El Parque Rainbow MagicLand es un espacio en el que la diversión familiar está garantizada gracias a las muchas atracciones y lugares de descanso que ofrece, lo que, sin duda alguna, servirá para relajarse de la bulliciosa ciudad de Roma. 

El colorido y la magia se dan cita en este parque de atracciones de Roma, todo para hacer que tanto grandes y pequeños vivan una experiencia inolvidable atravesando sus castillos de cuento, apreciando a las mágicas hadas o conociendo a los magos más poderosos. 

Las 38 atracciones que se encuentran repartidas por todo el recorrido mantienen diferentes niveles de intensidad para que toda la familia pueda tener sus favoritas y no quedarse fuera de la emoción que proporcionan. Sus distintas áreas temáticas se inspiran en populares espectáculos italianos, aunque no es necesario conocer su ambiente para disfrutar del encanto que ofrecen todas las instalaciones de Rainbow MagicLand, un lugar en el que toda la familia puede permitirse soñar a tan solo 20 minutos del ajetreado centro de la ciudad romana. 

La entrada incluye:

  • El acceso a todas las atracciones del interior del recinto 
  • El autobús de ida y vuelta, un servicio que debe solicitarse por adelantado

Información adicional:

No es necesario imprimir la entrada, ya que basta con mostrarla en un soporte digital. 

Para acceder a Rainbow MagicLand debes presentarte 15 minutos antes del horario de salida de los autobuses y presentar tu entrada. 

Los viajes en autobús parten a las 9:20 todos los días desde la Estación de Termini. Por su parte, el autocar de vuelta tiene horarios variables, por lo que debe consultar con el conductor para conocer la hora exacta. Los horarios de apertura cambian dependiendo de la temporada. Desde agosto hasta el 4 de septiembre el parque abre entre las 10:00 y las 23:00. Del 5 a l 9 de septiembre el horario es de 10:00 a 18:00, el mismo que los fines de semana de este mes. Los días 10 y 11 de septiembre el parque abre de 10:00 a 23:00. Los fines de semana de octubre este parque de atracciones Roma ofrece un horario de 10:00 a 18:00 mientras que el día 31 de este mismo mes la hora de cierre es las 02:00. El 1 de noviembre el recinto abre de 10:00 a 18:00. Del 7 al 11 de diciembre, el día 17 y 18 de este mes y del 26 al 30 el horario es de 10:00 a 17:00 mientras que 31 se abre desde las 18:00 a las 06:00. Del 2 de enero al 8 el horario es de 10:00 a 17:00. 

Entrada para el Parque de Atracciones Rainbow MagicLand 

El coste mínimo de la entrada por persona es de 26 euros. ¡Disfruta del mejor plan en familia en tu escapada a Roma. 

Conoce todos los planes turísticos de Roma.

Rainbow MagicLand

Rainbow MagicLand

También podría interesarte...