Entradas para Parque y Palacio da Pena en Sintra: Sin colas

Parque y Palacio da Pena en Sintra: Sin colas

Información adicional

Parque y Palacio da Pena en Sintra: Sin colas

  • Del 19 mar al 28 oct
  • Desde 7,50 €
  • Palacio Nacional de Sintra, Sintra mostrar mapa
Información del evento

Parque y Palacio da Pena en Sintra: Sin colas

Explora este pintoresco retiro de la realeza, parece sacado de un cuento de hadas. Piérdete en las más de 200 hectáreas de jardines llenos de flora exótica, arroyos y muchos secretos ocultos. 

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata. Enseña el billete en tu smartphone al llegar a la entrada del Palacio da Pena.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • ¿Qué incluye?: Entrada al Palacio de Pena. Entrada al parque. Sin colas.

  • Horarios: Palacio: 9:45 a 19:00, última admisión a las 18:30. Parque: 9:30 a 20:00, última admisión a las 19:00.

  • Información adicional: Cómo llegar: A pie: Unos 45 minutos caminando desde el centro de Sintra: Bus: Línea 434 Scotturb (circuito de Pena) desde la estación de tren de Sintra. Tren desde Lisboa (Estação do Oriente, Estação do Rossio o Estação de Entrecampos).

Antiguamente este edificio situado en la montaña era un monasterio, hasta que fue transformado en un palacio por el Rey Fernando II de Portugal. Los alrededores del Parque da Pena son cautivadores, jardines llenos de flora exótica y criaturas secretes. Descubre por ti mismo la joya de la región de Sintra.

Construido como monasterio en el siglo XVI, Fernando ordenó su conversión en una fortaleza a todo color, y como el Rey no se decidió por un color en concreto, decidió pintarlo de varios colores y que mezcla estilos románicos, renacentistas, manuelinos y árabes. Una visita obligada para todos los amantes de la arquitectura.

Los jardines circundantes, son igual de preciosos que el castillo. Creados para sacar partido al clima húmedo de Lisboa, estos contienen más de 500 especies de árboles de todos los rincones del planeta.

Entradas Parque y Palacio da Pena en Sintra: Sin colas

Compra ya tus entradas para disfrutar de Sintra y su majestuoso Parque y Palacio da Pena en Sintra: Sin colas desde 7,50€.

Palacio da Pena.jpg

También podría interesarte...