Entradas para Parque Warner en Madrid

Parque Warner en Madrid

Información adicional

Parque Warner en Madrid

Información del evento

Parque Warner en Madrid

Atracciones, parques acuáticos, espectáculos de calle, conciertos. Todo esto y mucho más te encontrarás en el Parque Warner de Madrid. 

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata. Muestra la entrada en tu teléfono móvil en la oficina de atención al cliente.

  • Accesible en silla de ruedas. 

  • Sin colas. ¿Qué incluye?: Acceso sin colas al parque. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita.

  • Horario: Desde las 11:30 hasta las 21:00 horas.

  • Información adicional: Cómo llegar: Tren: Usa la línea C-3 Madrid Cercanías y bájate en la parada Pinto. Allí podrás usar el bus 413 "La Veloz" al Parque Warner Madrid. Coche: Sal en la salida 22 de la autopista A-4 y sigue las indicaciones.

Espectáculos donde Batman y Supergirl se enfrentan a villanos en espectáculos de acción, personajes de los Looney Tunes, cantarán y bailarán en el Parque Warner de Madrid. Viaja desde Hollywood al Lejano Oeste y descarga adrenalina en las montañas rusas.

Disfruta de la atracción principal del Parque Warner, el Superman: La Atracción de Acero, una montaña rusa que simula el vuelo de Superman, con vueltas vertiginosas y varias caídas, ¿serás capaz de no gritar?

También hay una montaña rusa de estilo bumerán, la Stunt Fall, y por supuesto la vertiginosa montaña rusa Batman, donde alcanzarás los 83 km/h.

En el Parque Warner encontrarás atracciones tranquilas y otras alucinantes. También podrás disfrutar de su programación interactiva, como por ejemplo Las Aventuras de Scooby-Doo. Atracciones de terror, juegos acuáticos y mucho más.

Diviértete, mójate y conoce a tus superhéroes favoritos en Parque Warner en Madrid.

Entradas Parque Warner en Madrid

Compra ya tus entradas para disfrutar del parque temático Warner en Madrid desde 41,90€.

Recuerda que si estás buscando más actividades de  ocio en Madrid, siempre puedes visitar ticketea Travel.

 Parque Warner.jpg

También podría interesarte...