Entradas para Pase para descubrir Escocia

Pase para descubrir Escocia

Información adicional

Pase para descubrir Escocia

  • Del 12 nov al 28 oct
  • Desde 29,83 €
  • Castillo de Crathes, Crathes mostrar mapa
Información del evento

Pase para descubrir Escocia 

Escocia rebosa tanta cultura, historia y riqueza natural que merece la pena ser disfrutada con detenimiento. Para ello, este pase para descubrir Escocia es la opción idónea para vivirla en su totalidad de manera más económica.

Muestra el ticket en tu móvil en el primer lugar que visites y recibe el pase para el número de días seleccionados.

Accesible en silla de ruedas (Revisar accesibilidad en la página oficial de cada uno de los monumentos y lugares a visitar).

Será  posible la cancelación hasta 24 horas antes del día de tu visita.

Revisa el horario de cada monumento y lugar a visitar en su página web oficial.

Revisa en la página web oficial de los lugares que visita qué día de la semana estarán cerrados.


La vieja e histórica Escocia aglutina en su territorio numerosos atractivos que requieren ser visitados con atención. Una aventura que reúne más de 60 puntos imprescindibles que pueden ser disfrutados con un excepcional pase para hacerlo de manera flexible y muy económica. 

Un herramienta ideal para conocer un patrimonio cultural y natural único en una tierra de castillos con joyas como el Castillo de Crathes con sus escaleras de caracol y sus decorados techos, el Castillo de Culzean y su acantilado o el Castillo de Brodick y su incomparable bahía. 

Otro de sus grandes atractivos se encuentra en Culloden Battelfield, lugar que fue escenario de un cruento conflicto bélico y que cuenta con un museo-campo de batalla, con una muestra interactiva y una película del trágico suceso acontecido en 1746. 

El pase incluye también las principales atracciones de sus grandes ciudades, Edimburgo y Glasgow, así como Glencoe  y los maravillosos jardines de Inverewe

Además, al adquirir tu primera entrada dispondrás de una guía para elaborar una ruta inolvidable. La entrada incluye Castillo de Culzean, Robert Burns Birthplace Museum, Castillo de Crathes, Jardines de Inverewe, Palacio de Falkland, The Georgian House, Glencoe Visitor Centre, The Battle of Bannockburn y Culloden Battelfield entre otras muchas atracciones.

Entradas para Pase para descubrir Escocia. 

Podrás conseguir el pase para descubrir Escocia desde 29,83 euros. Una herramienta ideal para  disfrutar la esencia escocesa de manera económica.

Pase para descubrir Escocia

También podría interesarte...