Entradas para Pasión Vega "40 Quilates" en Madrid (Teatro de la Luz Philips Gran Vía)

Pasión Vega "40 Quilates" en Madrid (Teatro de la Luz Philips Gran Vía)

Información adicional

Pasión Vega "40 Quilates" en Madrid (Teatro de la Luz Philips Gran Vía)

Información del evento

Pasión Vega: 40 Quilates en Madrid

La cantante Pasión Vega presentará su último álbum, 40 Quilates,  a partir del próximo martes 15 de mayo en Madrid. Esta presentación se realizará en el Teatro Philips Gran Vía a las 21:30 horas.

Pasión Vega presenta su nuevo álbum 40 Quilates, un trabajo que refleja la madurez y la experiencia adquirida por la artista malagueña tras más de 20 años de exitosa carrera musical. Una propuesta ecléctica y elegante en la que la cantante volverá a hacer vibrar al público asistente.

Pasión Vega en concierto llega al Teatro de la Luz Philips Gran Vía para hacer historia y presentar su nueva aventura musical 40 Quilates, trabajo que nos llega bajo la producción del prestigioso y afamado director musical y director de orquesta Fernando Velázquez.

Del 15 al 20 de mayo la cantante malagueña volverá a hacer vibrar al público asistente con la puesta de largo de 40 Quillates el último trabajo discográfico de una de las mejores voces del panorama musical.

Se trata de una propuesta ecléctica, elegante y en la que Pasión Vega refleja la madurez y la experiencia adquirida tras más de 20 años de exitosa carrera musical.

Si el Diablo es más sabio por su edad y los vinos ganan fama con el tiempo, con el paso de los años, las personas ganan en valor, en sabiduría y sobre todo en pureza. Pasión Vega nos presenta este nuevo trabajo en el que se nos muestra en estado puro. 14 Canciones interpretadas en primera persona y en las que la artista desnuda su alma y confecciona un sonoro y literario mapa de sus sentimientos y momentos vividos.

Pasión decide celebrar sus 25 años de carrera como artista con un disco de oro.40 QUILATES de pura Pasión que nos demuestran que Pasión Vega vuela y trasciende por encima de las modas y los clichés y que, como el oro, es un valor seguro del panorama nacional e internacional. Una garganta de oro fundido y unas canciones llenas de belleza y calidez son la fórmula infalible de la alquimia de estos 40 QUILATES. Si la premisa de cualquier artista es “renovarse o morir”, en este nuevo trabajo, Pasión Vega está más viva que nunca. Después de haber interpretado, en su dilatada carrera, canciones de autores como Carlos Cano, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Pedro Guerra, José Luis Perales, Javier Ruibal…

En 40 QUILATES, Pasión ha decidido mezclar las canciones de algunos de sus autores fetiches como Antonio Martínez Ares,Jesús Bienvenido o Antonio Romera“Chipi” (de La Canalla), con las de otros autores emergentes como El Kanka, Miguel Ángel Márquez (de Antílopez), Jorge Marazu o Fernando Arduan. Además cuenta con la aportación inédita del maestro Armando Manzanero.


Entradas para Pasión Vega: 40 Quilates en el Teatro Philips Gran Vía de Madrid

Las entradas para el concierto de Pasión Vega: 40 Quilates en el Teatro Philips Gran Vía de Madrid tienen un precio desde 28 euros + gastos de gestión.

TGV_pasion_ventas_qwantic_800x1200.jpg


También podría interesarte...