Evento terminado

Entradas para PASTORA SOLER - Festival Internacional de Música de Cambrils

PASTORA SOLER - Festival Internacional de Música de Cambrils

Información adicional

PASTORA SOLER - Festival Internacional de Música de Cambrils

Información del evento

EVENTO CANCELADO

Concierto de Pastora Soler en el Festival Internacional de Música de Cambrils

La cantante Pastora Soler estará en Cambrils el próximo 26 de julio dentro de la programación del Festival Internacional de Música de Cambrils. El concierto será en el Parc del Pinaret de Cambrils a las 23:00 horas.

La cantante sevillana Pastora Soler es una de las voces más populares del país. Después de dos años de retiro personal, vuelve a los escenarios con su nuevo trabajo " La calma". 

La artista inició su carrera en 1994 con "Nuestras coplas".  Su éxito le ha permitido crear una extensa discografía y le ha llevado a representar España al Festival de la Canción de Eurovisión en 2012.  Ha ido evolucionando desde un marcado carácter flamenco a un pop más fresco, a veces con toques de dance y otros con recursos más melódicos que llenan sus interpretaciones de sinceridad, naturalidad y emoción. 

"La Calma" representa un trabajo de superación por parte de la cantante. Dando un protagonismo especial a la balada, no olvida ninguno de los estilos que la han acompañado a lo largo de su carrera artística.

Se puede acceder con la entrada del concierto a la zona gastronómica, a partir de las 20:00 a las 22:00 horas.

El Festival contará un año más con una zona gastronómica al aire libre, en la que degustar diferentes creaciones, antes de cada concierto. Dos horas antes de los espectáculos, este espacio estará abierto al público. Al finalizar, el Parc del Pinaret se convertirá en un espacio chill out.

IMPORTANTE

No está permitida la entrada de bebidas ni comida al recinto.

Los menores de 16 años han ir acompañados de un progenitor o tutor legal. El ticket de entrada es obligatorio a partir de los 2 años de edad.

No está permitida la entrada de cascos y / o grandes mochilas a los conciertos. El festival facilitará una consigna para poder dejarlos.

El festival facilitará un espacio y parking para minusválidos.


Entradas para el concierto de Pastora Soler en el Festival Internacional de Música de Cambrils el 26 de julio

Las entradas para el concierto de Pastora Soler en el Festival Internacional de Música de Cambrils tienen un precio de 35 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas para este gran festival!

También podría interesarte...