Entradas para La Pedrera de Gaudí: El Espectáculo nocturno en Barcelona

La Pedrera de Gaudí: El Espectáculo nocturno en Barcelona

Información adicional

La Pedrera de Gaudí: El Espectáculo nocturno en Barcelona

Información del evento

El Espectáculo nocturno de La Pedrera de Gaudí en Barcelona

La Pedrera abre sus puertas de noche para ofrecer un gran Espectáculo Audiovisual. Disfruta del Espectáculo de La Pedrera de Gaudí en Barcelona y descubre la otra cara de uno de los monumentos más importantes del gran Antoni Gaudí.


Entradas en tu smartphone. Una vez el proceso de compra terminado, recibirás un email de confirmación. Descargate el documento con el código QR adjunto al email y enseñalo a la entrada de la Pedrera con tu móvil.
Cerrado el 25 de diciembre y del 11 al 17 de enero 2016.   
Los horarios de apertura son de marzo hasta el 02 de noviembre, cada día de 21h a 23h; Del 03 de noviembre al finales de febrero, cada día de 19h a 21h. 
Información adicional: La entrada incluye proyecciones en el patio de Paseo de Gracia, itinerario por los lugares más singulares del edificio, los patios, el Espai Gaudí y la azotea. También una copa de cava como colofón de la velada.

La Casa Milà, conocida popularmente como «La Pedrera», es un edificio singular construido entre 1906 y 1912 por el arquitecto Antoni Gaudí y declarado Patrimonio Mundial de la Unesco el año 1984. 

En el apogeo de su carrera, Gaudí diseñó esta maravillosa obra. Se trata de la última, en orden cronológico, de los edificios residenciales que llevan la firma del célebre arquitecto. 

Aunque se la conoce oficialmente como Casa Milà, ya que fue una iniciativa inmobiliaria de esta familia, la cual estableció allí su residencia, popularmente recibió el sobrenombre de «La Pedrera», que alude a su aspecto exterior, parecido a una cantera a cielo abierto. 

Descubre una diferente Pedrera al anochecer, cuando el edificio está transformado y su terraza toma forma de un paisaje, de un bosque, del desierto, o simplement de la musa de Gaudí, la naturaleza. 

¡Una experiencia inolvidable que no puedes perderte! 

Entradas para el Espectáculo nocturno de La Pedrera

Las entradas para el Espectáculo de La Pedrera tienen un coste desde 34 euros. Disfruta de La Pedrera como nunca antes la has visto y conoce la gran obra de Antoni Gaudí ¡de noche!

Conoce todos los planes turísticos en Barcelona.

La Pedrera

La Pedrera

La Pedrera noche

También podría interesarte...