Evento terminado

Entradas para Pepe Rivero & Orquestra de Cambra del Conservatori del Liceu en el Voll-Damm Festival de Jazz

Pepe Rivero & Orquestra de Cambra del Conservatori del Liceu en el Voll-Damm Festival de Jazz

Información adicional

Pepe Rivero & Orquestra de Cambra del Conservatori del Liceu en el Voll-Damm Festival de Jazz

Información del evento

Entradas para Pepe Rivero en Barcelona 

  • Fecha: 23 de noviembre
  • Lugar: Conservatori del Liceu
  • Precio: desde 33 euros
  • NormativaLos menores de 16 años deberán ir acompañados de sus padres o tutor.

Concierto de Pepe Rivero & Orquestra de Cambra del Conservatori del Liceu dentro del Voll-Damm Festival Internacional de Jazz

El pianista Pepe Rivero actuará en la nueva edición del Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona muy bien arropado por la Orquestra de Cambra del Conservatori del Liceu, el próximo 23 de noviembre.

La Orquestra de Cambra jugará en casa en este partido, así que defenderán el terreno como pez en el agua, de la mano del músico cubano.

Pepe Rivero, es uno de los músicos más relevantes de la nueva generación de artistas cubanos que han logrado dar el salto a nivel internacional. Ya en 2001 fundó su propia formación, a la que bautizó con su nombre, con algunos de ellos sigue compartiendo música y momentos, aunque Rivero ha seguido trabajando por su cuenta.

Su música da un giro al Jazz clásico en pro de sonidos más latino, una mezcla que resultará curiosa combinada con el estilo más clásico de la orquesta que le acompaña.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada. Descarga aquí.

También podría interesarte...