Entradas para La Pequeña Bella Durmiente - Tu Primera Ópera en Madrid (Teatro Bellas Artes)

La Pequeña Bella Durmiente - Tu Primera Ópera en Madrid (Teatro Bellas Artes)

Información adicional

La Pequeña Bella Durmiente - Tu Primera Ópera en Madrid (Teatro Bellas Artes)

Información del evento

La Pequeña Bella Durmiente - Tu Primera Ópera en Madrid

No te pierdas el espectáculo La Pequeña Bella Durmiente - Tu Primera Ópera desde el domingo 21 de octubre de 2018 en el Teatro Bellas Artes de Madrid en sesiones de las 12:00 horas.

“La pequeña Bella Durmiente, tu primera ópera”, es una adaptación para todos los públicos a voces líricas y actores del cuento “La Bella Durmiente” de Charles Perrault. En esta producción con voces y música en directo, además de los personajes del relato original se incorporan: un duende narrador de la historia, una aya y ama de llaves del palacio y dos cocineros del palacio de la reina Maléfica. También cuenta con un cuidado trabajo audiovisual elaborado ex profeso para esta producción.

Los reyes del palacio han sido padres de una bella princesa y a la celebración se han olvidado de invitar a la bruja Odelia quien lanzará un maleficio: cuando la princesa cumpla dieciséis años, se pinchará con una rueca y los siguientes cien años dormirá con todo aquel que en ese momento se halle en palacio. Cuando la maldición se cumple y la princesa duerme, un príncipe aparecerá para comprobar que la leyenda es cierta, la despertará con un beso y... la historia continúa en el escenario.


IMPORTANTE: El teatro dispone de espacios para personas de movilidad reducida, excepto sillas de ruedas, para lo cual estamos trabajando actualmente, disculpen las molestias. Las butacas destinadas a movilidad reducida están situadas únicamente en la zona de anfiteatro y tienen un descuento del 20%. Dichas localidades se venderán sólo en la taquilla del teatro para poder garantizar la disponibilidad de las mismas. Para más información, debe llamar al teléfono 915 324 437.


Entradas para La Pequeña Bella Durmiente - Tu Primera Ópera en el Teatro Bellas Artes de Madrid

Las entradas para el espectáculo La Pequeña Bella Durmiente - Tu Primera Ópera en el Teatro Bellas Artes de Madrid tienen un precio desde 10 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!


También podría interesarte...