Evento terminado

Entradas para Petit Dalí en Barcelona (Teatre Romea)

Petit Dalí en Barcelona (Teatre Romea)

Información adicional

Petit Dalí en Barcelona (Teatre Romea)

Información del evento

El pequeño Dalí y el camino hacia los sueños en el Teatre Romea

El pequeño Dalí y el camino hacia los sueños estará en el Teatre Romea de Barcelona los próximos 4 y 11 de febrero. El musical será a las 12:00 horas en las dos sesiones

"Esta es la historia de un genio, mejor dicho, de un pequeño genio nacido en Figueres..." Así comienza la historia de Salvi, un niño alegre y soñador a quien gusta dibujar en la playa, donde va para dejar volar su imaginación. Un día, encuentra dentro del agua una llave grande y brillante.

 La ilusión de saber de donde es la llave y, sobre todo, que abre, lo llevará a recorrer un largo viaje lleno de aventuras donde conocerá muchos personajes. No os perdáis este pequeño tesoro: un espectáculo con música donde el humor, la fantasía y una gran dosis de imaginación nos harán viajar en el peculiar mundo de Salvador Dalí.

Entradas para El pequeño Dalí y el camino hacia los sueños en Barcelona 

Las entradas para El pequeño Dalí y el camino hacia los sueños en el Teatre Romea tienen un precio a partir de 10€. El precio de las entradas puede variar en función de la zona del teatro seleccionada. ¡No te quedes sin entradas para este musical inolvidable!

petit-dali-120917.jpg

También podría interesarte...