Evento terminado

Entradas para El Petit Príncep en Barcelona (Sala BARTS)

El Petit Príncep en Barcelona (Sala BARTS)

Información adicional

El Petit Príncep en Barcelona (Sala BARTS)

Información del evento

¿No encuentras tu evento? Conoce toda la cartelera de Teatro en Barcelona.

La obra de teatro infantil El Petit Príncep en la Sala BARTS

El Petit Príncep vuelve una Navidad más a la Sala BARTS de Barcelona, para versionar una de las obras más bonitas de la narrativa infantil, incluso me atrevería a decir adulta. Disfruta de este clásico a partir del 2 de diciembre y hasta el 19 de febrero, en diferentes horas según la función. El espectáculo es en Catalán. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de padres o tutor.

La obra que ya han visto más de 130.000 personas descubre la historia de Saint-Exúpery a los más pequeños y la hace revivir a los más grandes. 

Un viaje desde el Asteroide B612 hasta la Tierra de la mano de este personaje universal que ya todos llevamos dentro. 

El niño que pide al aviador que le dibuje un cordero nos hará descubrir paisajes y personajes únicos en cada planeta que pisa. Conoceremos un geógrafo, un farolero, un rey... aquella Rosa a quien no acaba de saber amar... hasta que el Zorro le hace descubrir que “lo esencial es invisible a los ojos”. 
El espectáculo que firman Àngel Llàcer, Manu Guix y La Perla 29 cuenta con proyecciones mágicas para cada escena, sonido 360º, una compañía de lujo y unas canciones que os harán volar.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada. Descarga aquí

Entradas para El Petit Príncep en Barcelona

Las entradas para la obra infantil El Petit Príncep en Barcelona tienen un coste desde 15 euros (Promoción especial para compras hasta el 31 de Agosto). Aprovecha la promoción especial del 30% de descuento para las funciones de los días 10 y 11 de febrero a las 16:00h. Y 17 y 18 de febrero a las 16:00h (excluyendo visibilidad reducida).  ¡No te quedes sin entrada para disfrutar del personaje más entrañable de todos los tiempos!

También podría interesarte...