Evento terminado

Entradas para La Petite Sirene en Madrid (Teatro Galileo)

La Petite Sirene en Madrid (Teatro Galileo)

Información adicional

La Petite Sirene en Madrid (Teatro Galileo)

Información del evento

La Petite Sirène en el Teatro Galileo

Llega al Teatro Galileo de Madrid La Petite Sirène, una propuesta para disfrutar en familia con niños de entre 3 a 10 años. El 19 de noviembre a las 12:00 horas.

Un espectáculo dinámico, con un ritmo vertiginoso acorde a la historia y público al que nos dirigimos. El entretenimiento y la diversión están asegurados con nuestros animales acuáticos, las canciones, nuestro sentido del humor, la siempre presente interacción con el público. La Sirenita representada en francés.

Esta Sirenita no busca solamente los objetivos obvios de entretener, divertir y emocionar al público. También quiere hacer llegar a los más pequeños los valores que encierra esta historia, el amor romántico y el familiar, la amistad, las consecuencias de no respetar las reglas, la verdad…Así como acercarles la música desde una temprana edad. 

Todo ello con la dificultad añadida de que se trata de un montaje pensado para que los más pequeños recuerden y aprendan vocabulario, en este caso del francés, referente al mar, la naturaleza, los colores, etcétera.

Diversión y aprendizaje asegurados con esta obra infantil en el Teatro Galileo.

Entradas para La Petite Sirène en Madrid

Las entradas para La Petite Sirène en Madrid tienen un coste desde 12 euros. ¡Disfruta de este espectáculo en familia y no te quedes sin entradas!

La Petite Sirène

También podría interesarte...