Evento terminado

Entradas para Pimpinela en Barcelona (Sala BARTS)

Pimpinela en Barcelona (Sala BARTS)

Información adicional

Pimpinela en Barcelona (Sala BARTS)

Información del evento

Pimpinela en la Sala BARTS

El dúo Pimpinela actuará el próximo 23 de octubre, a las 20:00 horas, en la Sala BARTS. Un concierto divertido de uno de los dúos más importantes de todos los tiempos. Los menores de 16 años deberán asistir acompañados de padres o tutor.

Pimpinela emprende la Gira de su nuevo disco 'Son todos iguales', haciendo una parada en Barcelona

Temas como “Bastardo” y “Son todos iguales”, que da título al álbum, entre otros, dan forma a un trabajo donde se renuevan sin perder esencia tan característica de Pimpinela.  

Además de las nuevas canciones de Pimpinela, recordaremos los mayores éxitos de su carrera, "Olvidame y pega la vuelta", "La Familia", "A esa", "Valiente", "Hermanos", "Me hace falta una flor", "Por ese hombre" y "El amor no se puede olvidar", entre muchos otros.

Disfruta de Pimpinela en directo y de 'Son todos iguales' en Barcelona.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada. Descarga aquí

Entradas para Pimpinela en Madrid 

Las entradas para Pimpinela en la Sala BARTS tienen un coste desde 30 euros y hasta 80 euros, en función a la zona de la Sala BARTS en la que se adquiera la entrada, y del tipo de entrada. ¡Disfruta de un clásico de todos los tiempos y no te quedes sin entrada!

Pimpinela

También podría interesarte...