Entradas para Pisa y la torre inclinada, Ida y vuelta: Sin colas

Pisa y la torre inclinada, Ida y vuelta: Sin colas

Información adicional

Pisa y la torre inclinada, Ida y vuelta: Sin colas

Información del evento

Pisa y la torre inclinada, Ida y vuelta: Sin colas

Sube los 296 escalones de la torre inclinada de Pisa. Disfruta del centro medieval de Pisa. Visita su glorioso Duomo. Con esta entrada podrás visitar numerosas atracciones turísticas.

  • Entrega de entradas inmediata. Entradas en tu smartphone. Muestra tu ticket digital en el punto de encuentro en Bar Reale.

  • Sin colas. ¿Qué incluye?: Viaje de ida y vuelta con bus. Visita guiada en inglés.Entrada sin colas a la torre inclinada.

  • La excursión comenzará a las 8:30 horas desde la estación central de Florencia.

  • Información adicional: Cómo llegar: Sube a cualquier tren con dirección a Santa Maria Novella (Firenze SMN). Puedes cancelar hasta 72 horas antes del día de tu visita. WiFi. Guía en vivo en inglés.

Esta fantástica aventura sale cada día desde la estación central de Florencia. Con esta excursión de un día a Pisa podrás disfrutar de los aspectos más destacados de esta ciudad medieval, incluyendo los muros de la ciudad, la entrada monumental o la Plaza de los Milagros. Y por supuesto, sube a su famosa torre inclinada, sin esperar colas.

Con este viaje de 5 horas desde Florencia visitarás uno de los monumentos más conocidos del mundo. Sube los 296 escalones de la torre inclinada de Pisa y disfruta de las vistas.

 Recorre los antiguos muros de la ciudad, entra a la ciudad por la Porta de Santa María y visita el famoso cementerio monumental Campo Santo, en el que hay frescos del siglo XIV y XV de Francesco Traini y Bonozzo Gozzoli.

Gracias al guía aprende los secretos de la Plaza de los Milagros, con su catedral y el baptisterio. Testimonio de la riqueza y el poder de Pisa durante la época medieval.

Pero el punto fuerte, es sin duda, la torre inclinada de Pisa. Esta construcción se comenzó en 1173, aunque se tardó 200 en concluir esta construcción de 56 metros. La inclinación apareció poco después de su construcción. La campana que corona la torre fue añadida en 1372.

Desde lo alto de la torre tendrás unas vistas excepcionales de toda la ciudad y podrás caminar por el mismo sitio en el que supuestamente Galileo experimento sobre la gravedad.

Y antes de marchar, que no se te olvide hacer la obligatoria foto en la que aparezcas empujando la torre, ¿la conseguirás poner derecha?

Entradas para Pisa y la torre inclinada, Ida y vuelta: Sin colas

Compra ya tus entradas para disfrutar de esta excursión donde verás la torre inclinada y todo lo que te ofrece la ciudad de Pisa, entradas desde 65€.

Torre de Pisa.jpg

También podría interesarte...