Entradas para Poble Espanyol en Barcelona de noche

Poble Espanyol en Barcelona de noche

Información adicional

Poble Espanyol en Barcelona de noche

Información del evento

Poble Espanyol de noche

Disfruta de uno de los recintos más curiosos de Barcelona, el Poble Espanyol como nunca antes lo has visto ¡de noche! y por tiempo limitado ¡durante el verano!

El Poble Espanyol fue construido en el año 1929 con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona como pabellón dedicado al Arte. Concebido desde un primer momento como un verdadero “pueblo” en el corazón de la ciudad. 

En los 49.000 m2 de pueblo se juntan las características principales de la arquitectura de las diferentes regiones de España. Cuenta con 117 edificios, calles y plazas reproducidos a escala real

El Poble Espanyol se encuentra en una de las zonas más emblemáticas de Barcelona, a pocos metros de las fuentes de Montjuic y la Plaza Espanya

Accede al recinto al atardecer y pasea por sus calles. Algunas de las tiendas ya estarán cerradas a esa hora, pero sus bares y el encanto de las calles, a media luz, te estarán esperando.

Disfruta de las actividades que durante el verano se suceden en la Plaza Mayor y del ambiente de la discoteca Terrrazza. O, si lo prefieres, disfruta de un paseo romántico mientras disfrutas de los monumentos de este Poble Espanyol de noche.

Información adicional:

  • Solo podrás disfrutar del Poble Espanyol hasta finales de septiembre
  • Lleva las entradas en el smartphone y no esperes colas
  • El Poble Espanyol abre de noche a las 20:00 horas
  • No incluye la entrada a conciertos ni comida o bebida
  • Puedes llegar en el Metro Líneas 1 y 3 hasta la parada de Plaça Espanya, o en Bus en las Líneas 13, 23 y 150, parada Poble Espanyol
  • Las tiendas cierran a las 20:00 horas

Entradas para Poble Espanyol de noche

Las entradas para conocer el Poble Espanyol en Barcelona de noche tienen un coste desde 6,30 euros. Disfruta de estas réplicas durante la noche ¡solo en verano!

Conoce todos los planes turísticos en Barcelona.

Poble Espanyol

Poble Espanyol

También podría interesarte...