Entradas para Pobrecita La Gallinita en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Pobrecita La Gallinita en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información adicional

Pobrecita La Gallinita en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información del evento

Pobrecita La Gallinita en Zamora

La obra infantil Pobrecita La Gallinita, basada en el cuento de Gloria Fuertes, estará en la ciudad de Zamora el próximo domingo 8 de abril. Esta función dará comienzo a las 18:30 horas en el Teatro Ramos Carrión.

¡Pobrecita la gallinita!, espectáculo teatral en clave de clown y con tintes de circo, inspirado en el cuento de Gloria Fuertes.

Espectáculo teatral en clave de clown y con tintes de circo, inspirado en el cuento de Gloria Fuertes “La gallina que no sabía poner huevos”. Este espectáculo en el que priman el humor cuenta con pocas palabras, se cuenta la historia de la pobre gallina Proserpina a la que todo le salía mal.

Tan mal, que en el momento de tener que poner huevos, a ella le salen directamente huevos fritos, algo que entusiasma especialmente a su granjera, que abre un restaurante especializado en huevos fritos y donde la gallina aprende incluso a poner tortillas francesas, todos contentos, menos claro está, la pobre Proserpina se siente muy triste. Ella quiere tener pollitos como las demás, “quiere ser mama”.

Gracias a su esfuerzo, al ejercicio, a la constancia y a los consejos de un médico muy peculiar... ¿harán que Proserpina al final lo consiga?

Este es el viaje pues, que Proserpina y el público vivirá. Creando un mundo de ilusión y fantasía. Cuenta el espectáculo con dos líneas claras en contenido, todo lo que se puede llegar a luchar por conseguir lo que se quiere, haciendo un guiño especial a la figura de las madres. Y lo enriquecedor de la mezcla de artes escénicas como el clown, el circo, teatro gestual, juegos con objetos, proporcionando gran dinamismo y comicidad a la escena.

IMPORTANTE: 10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes. Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio.

LOS MENORES DE 24 MESES QUE NO OCUPEN BUTACA NO PAGAN ENTRADA.

Entradas para Pobrecita La Gallinita en el Teatro Ramos Carrión de Zamora

Las entradas para la obra infantil Pobrecita La Gallinita en el Teatro Ramos Carrión de Zamora tienen un precio de 10 euros.

pobrecita-la-gallinita-cartel330x467.jpg

También podría interesarte...