Entradas para Pole Position Raceway Las Vegas

Pole Position Raceway Las Vegas

Información adicional

Pole Position Raceway Las Vegas

  • Del 17 jul al 01 jun
  • Desde 45,72 €
  • Pole Position Raceway, Las Vegas mostrar mapa
Información del evento

Pole Position Raceway Las Vegas

Siéntete como un auténtico piloto de carreras en este circuito de karts de alto rendimiento.

  • Entrega de entradas inmediata en tu smartphone. Enseña el billete en tu móvil en la entrada principal. 

  • Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. 

  • Horario de apertura: Domingo a jueves 11:00 a 23:00, viernes y sábado 11:00 a 00:00. Duración: Cada carrera dura unos 8-10 minutos.

  • Información adicional: Cómo llegar: Todos los buses a la parada 127. Un bus lanzadera que pasa por hoteles selectos entre las 11:00 y las 17:00. Necesitarás calzado cerrado para participar en las carreras. Podrás alquilar zapatos y calcetines a precio fijo. Se proporcionará el resto del equipamiento de seguridad. 

Todos los grandes pilotos de la parrilla de Fórmula 1 comenzaron corriendo en karts, lo mismo que puedes hacer tú ahora con esta oferta. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha una escapada a Las Vegas para desbordar adrenalina.

Conduce un kart eléctrico de alto rendimiento, que alcanza los 75 km/h, y desafía a tus compañeros de viaje en una carrera de 10 a 15 vueltas en este espectacular circuito.

El Pole Position Raceway, además, ofrece packs diferentes para jóvenes y para adultos, adecuados a sus gustos y necesidades, con dos o tres carreras cada uno. Mientras no te toca correr, podrás disfrutar del espectáculo de las carreras en el bar.

Entradas para Pole Position Raceway Las Vegas

Las entradas para disfrutar de las carreras en Pole Position Raceway Las Vegas ya están a tu disposición desde 45,72 euros.

Pole Position Raceway Las Vegas.jpg

También podría interesarte...