Entradas para Pompeya y Herculano: Sin colas

Pompeya y Herculano: Sin colas

Información adicional

Pompeya y Herculano: Sin colas

Información del evento

Pompeya y Herculano: Sin colas

Sáltate la cola para explorar dos antiguas ciudades romanas, las dos devastadas y preservadas por la erupción del Vesubio. Aprende sobre la vida del Imperio Romano con exposiciones formativas y audioguías. 

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata.

  • Sin colas. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. ¿Qué incluye?: Acceso sin colas a Herculano. Acceso sin colas a Pompeya.

  • Horario de apertura: de 8:30 a 17:00.

  • Un guía inglés te acompañará durante el recorrido.

  • Información adicional: Cómo llegar: Tren a Pompeya: En la estación de tren de Nápoles-Garibaldi, sube al tren Circumvesuviana en dirección a Sorrento y bájate en Pompei Scavi (Villa dei Misteri). Desde allí, son 700 metros andando. Desde Pompeya a Herculano: sube al tren Circumvesuviana en dirección a Nápoles y bájate en Ercolano Scavi. Puedes visitar cualquiera de los dos primero.

La erupción del Monte Vesubio acabó con la vida de todos sus habitantes, pero gracias al magma las dos ciudades quedaron perfectamente conservadas. Con esta entrada podrás saltarte la cola y tener acceso a estas dos increíbles ciudades. Viaja 2.000 años en el pasado para sentir que te encuentras en el apogeo del Imperio Romano. Contempla reliquias, ruinas y restos preservados de los desafortunados que quedaron atrapados en la explosión.

La explosión del Monte Vesubio se produjo en el año 79 d.C., y fue uno de los desastres naturales más catastróficos de la historia, eso sí, dejando tras de si un legado duradero cuando las nubes de ceniza y el magma preservaron todo lo que tocaron.

Gracias a esta entrada, podrás explorar cada rincón de este antiguo mundo y contemplar momentos reales de la vida cotidiana romana, tanto en Pompeya como en Herculano.  Mientras paseas por sus calles podrás explorar fotos, anfiteatros, baños públicos, casas privadas y mucho más.

También podrás disfrutar con exposiciones y audioguías opcionales.

Entradas para Pompeya y Herculano: Sin colas

Compra ya tus entradas para viajar al pasado en Pompeya y Herculano: Sin colas. Disfruta de tu viaje al pasado y siéntete como un auténtico romano. Entradas desde 28€.

Pompeya y Herculano.jpg

También podría interesarte...