Entradas para Pompeya: Sin colas + Ida y vuelta en bus desde Nápoles

Pompeya: Sin colas + Ida y vuelta en bus desde Nápoles

Información adicional

Pompeya: Sin colas + Ida y vuelta en bus desde Nápoles

Información del evento

Pompeya: Sin colas + Ida y vuelta en bus desde Nápoles

Descubre uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del mundo y explora una enorme ciudad romana llena de edificios, frescos y reliquias sagradas. Disfruta de un trayecto de ida y vuelta desde Nápoles en bus de último modelo completamente equipado y sáltate las colas al llegar.

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata. En Pompeya, muestra el ticket digital en la entrada.

  • ¿Qué incluye?: Transporte de Nápoles a Pompeya y de vuelta en un minibus con aire acondicionado y entrada sin colas a Pompeya.

  • Hora de inicio: 8:00. Duración: 6 horas en total.

  • Información adicional: Cómo llegar al punto de salida: Todos los metros y buses a Estación Central de Nápoles en Piazza Garibaldi. Puedes cancelar hasta 72 horas antes del día de tu visita.

Pompeya es uno de los lugares más increíbles del mundo, y ahora explorarla es más fácil que nunca. Un bus te llevará desde Nápoles y sin tener que esperar cola podrás disfrutar de un viaje en el tiempo de 2000 años. Descubre las reliquias, ruinas y restos petrificados de los que quedaron atrapados en la erupción del Vesubio.

La explosión del volcán en el 79 d.C. fue un trágico hecho para todos los que vivían cerca, ya que quedaron sepultados. Pero es una “buena” noticia para los amantes de la historia, ya que el magma y las cenizas congelaron todo lo que tocaron.

Ahora, 2.000 años después es posible experimentar la vida diaria que tenían los habitantes de esta urbe antes de la explosión. Caminar por las calles de Pompeya es espeluznante y cautivador al mismo tiempo. Explora edificios icónicos como el anfiteatro, el foro, los baños, el lupanar, etc.

El museo te explicará la historia de la ciudad y proporcionará un verdadero contexto a la erupción. Podrás ver modelos de yeso de los desafortunados que se vieron atrapados en el desastre.

Entradas Pompeya: Sin colas + Ida y vuelta en bus desde Nápoles

Compra ya tus entradas para vivir este fascinante viaje a través del tiempo desde 40€.

Pompeya en Nápoles.jpg

También podría interesarte...