Evento terminado

Entradas para Precisiones para entender aquella tarde en Madrid

Precisiones para entender aquella tarde en Madrid

Información adicional

Precisiones para entender aquella tarde en Madrid

Información del evento

Entradas para Precisiones para entender aquella tarde en Madrid


"Precisiones para entender aquella tarde" es una tragicomedia que enseña que con pocos elementos se pueden conseguir grandes resultados. Representada en Madrid, en los Teatros Luchana, esta obra es corta pero muy intensa y deja un buen sabor de boca y más sonrisas que lágrimas entre el público.

Lo que sucedió aquella tarde en aquella ciudad con estos personajes es lo que pasa en cada rincón del mundo en donde habitan almas que han sido derrotadas.

¿Hasta dónde nos puede llevar la vorágine de la supervivencia? ¿en qué punto nos hemos convertido en seres mecanizados incapaces de comunicarnos de frente con el otro? Precisiones para entender aquella tarde hace hincapié en retratar la sociedad mediatizada y en la consideración de las personas como meros zombies inconscientes e incapaces de comunicarse.

Los tres actores que representan la obra se complementan muy bien en escena y consiguen que esta historia nos conquiste, representando distintos papeles y multiplicándose para dar la sensación de que más personas se están encontrando en el escenario.

Además, la puesta en escena es muy sencilla, ya que consta tan solo de tres sillas que serán las mejores aliadas de los intérpretes para ambientar las escenas. "Precisiones para entender aquella tarde" es una obra y una interpretación precisa, con pequeños matices que hacen más grandes cada frase y cada gesto.

No te pierdas "Precisiones para entender aquella tarde" en Madrid y compra ya tu entrada.

  • Cuándo: 15,22 y 29 de noviembre
  • Dónde: Teatros Luchana, Madrid
  • Precio de las entradas: desde 12 €

Ficha artística

Actores: Carmen Soler, Eva Redondo y Denís Gómez

Dirección: Guillermo Heras

Género: tragicomedia

Duración: 50 minutos

Lugar: Teatros Luchana


También podría interesarte...