Entradas para Presa Hoover en Las Vegas: helicóptero y balsa

Presa Hoover en Las Vegas: helicóptero y balsa

Información adicional

Presa Hoover en Las Vegas: helicóptero y balsa

Información del evento

Presa Hoover en Las Vegas: helicóptero y balsa Tierra, aire y agua

El fuego lo dejamos desterrado en este plan para disfrutar de la Presa Hoover, en Las Vegas, a través de todos los elementos.

Regístrate en Papillon Helicopters y muestra el billete en tu móvil en la entrada. Asegúrate de llevar una identificación con foto válida.  Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita.  
El terreno en el Gran Cañón es irregular, rocoso y difícil. Acuérdate de llevar calzado adecuado, como calzado deportivo o botas de montaña. ⦁ Deberás llamar al establecimiento para confirmar tu peso al menos 24 horas de la hora elegida (se te proporcionará el teléfono en el cupón). El límite de peso por persona es de 136 kg. Los pasajeros que superen el límite de peso deberán pagar un asiento adicional. 
Hora de inicio: 9:15 o 10:00. Cerrado el 25 de diciembre. Duración: 1,5 - 2 horas. Asegúrate de llegar 30 minutos antes de la salida. 
Audioguía disponible en inglés, español, japonés, portugués, italiano, francés, holandés, chino cantonés, chino mandarín, alemán y coreano. Guía en vivo en inglés .

La experiencia incluye un emocionante trayecto en helicóptero a 760 metros de altura por encima de la Presa Hoover y el Puente Memorial Mike O'Callaghan–Pat Tillman. Después, el agua seguirá salpicándote en la aventura en balsa por el Río Colorado

El tour en helicóptero desde Las Vegas te mostrará desde las alturas la imponente majestuosidad de las 17 turbinas de la Presa Hoover, que generan suficiente electricidad para alimentar 1,3 millones de hogares. 

El cielo de Las Vegas y las aguas del Río Colorado te prepararán el entusiasmo para disfrutar con los ojos muy abiertos del Cañón Negro, hogar de las rocas más antiguas y los acantilados más escarpados de América del Norte. 

Una aventura para toda la familia donde te llevarás grabada la ciudad de Las Vegas con un recorrido emocionante por tierra, agua y aire. 

Entradas para la Presa Hoover en Las Vegas: helicóptero y balsa 

Conoce Las Vegas y la Presa Hoover con un viaje por aire y agua desde 83,56 euros. Lugares espectaculares de América como el Lago Mead, el Río Colorado o el recién construido Puente O'Callaghan-Tillman, se irán en tu memoria a través de una emocionante aventura para toda la familia.

Presa Hoover en Las Vegas: helicóptero y balsa

También podría interesarte...