Entradas para Presa Hoover y Tour en helicóptero por el Gran Cañón

Presa Hoover y Tour en helicóptero por el Gran Cañón

Información adicional

Presa Hoover y Tour en helicóptero por el Gran Cañón

Información del evento

 Presa Hoover y Tour en helicóptero por el Gran Cañón

La Presa Hoover y el Gran Cañón se desplegará ante tus ojos con un viaje en helicóptero que no te puedes perder.

  • Entradas en tu smartphone. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita. Ponte calzado cómodo, un gorro, gafas de sol y crema solar y bebe mucha agua.

  • Cómo llegar: Te recogerán en The Strip en Las Vegas y te llevarán a la Presa Hoover.

  • Horario: La recogida de Las Vegas Strip es entre las 7:15 y las 8:00. Volverás a las 15:00. Duración: 7 horas.

  • Qué incluye: Recogida del hotel de Las Vegas Strip y transporte ida y vuelta con conductor profesional, la visita a la parte superior de la Presa Hoover, el Centro de visitantes y la Sala del generador en un tour con un ranger, y visita el Puente Memorial Mike O’Callaghan – Pat Tillman. También incluye el vuelo en helicóptero por el Gran Cañón y comida (hamburguesa / hamburguesa con queso y patatas fritas, hamburguesa de pollo con patatas fritas u opción vegetariana y agua embotellada.

  • Guía en vivo: Inglés y mandarín.


Con este viaje podrás conocer con un guía la Presa Hoover, una de las mayores proezas de ingeniería de América. Después, irás al Gran Cañón a comer tras sobrevolarlo en un helicóptero para descubrir la maravilla natural desde el cielo.
La increíble Presa Hoover tiene 221 m de altura y ha soportado la fuerza del río Colorado durante casi un siglo, suministrando energía eléctrica a Nevada, California y Arizona durante más de 80 años.
La segunda parte del plan es sobrevolar una de las Siete Maravillas naturales del mundo, el Gran Cañón. Disfruta a vista de pájaro de este rincón de Norteamérica se te quedará grabado en la memoria.

Entradas para la Presa Hoover y Tour en helicóptero por el Gran Cañón

Disfruta de la visita a la Presa Hoover y un Tour en helicóptero por el Gran Cañón desde 375,28 y llévate el recuerdo de una de las maravillas naturales del mundo.

Presa Hoover y Tour en helicóptero por el Gran Cañón

También podría interesarte...