Evento terminado

Entradas para El pueblo de los medallos en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

El pueblo de los medallos en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información adicional

El pueblo de los medallos en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información del evento

El pueblo de los medallos en el Teatro Ramos Carrión

El pueblo de los medallos pasará por Zamora el próximo 14 de octubre. El show será en el Teatro Ramos Carrión a las 20:00 horas

Cuatro asesinatos perturban la vida rutinaria de todo un pueblo. El Guardia Civil autóctono, junto a un alto rango y dos agentes en prácticas llevan a cabo una investigación sin par que altera más a los lugareños.

¿Sospechosos? Los hay. Y un santo, un forastero y una moza de Beniel, Murcia. Y un sinfín de personajes más.También un panadero, un campanero, un pescadero y un enterrador. Pero estos son los muertos.

Una historia delirante donde el humor y la intriga se mezclan con sorprendente precisión. El pueblo de los mellados es la historia de misterio más divertida que usted jamás haya imaginado.

IMPORTANTE: 10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes. Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio.

Entradas para El pueblo de los medallos en Zamora 

Las entradas para El pueblo de los medallos el próximo 14 de octubre tienen un precio a partir de 10€. ¡No te quedes sin entradas para este espectáculo único!


También podría interesarte...