Entradas para Pueblo natal de Shakespeare en Inglaterra

Pueblo natal de Shakespeare en Inglaterra

Información adicional

Pueblo natal de Shakespeare en Inglaterra

Información del evento

Pueblo natal de Shakespeare en Inglaterra

Si estás por Inglaterra y eres un amante de Shakespeare, tienes la oportunidad de conocer dónde están las raíces del autor.

Puedes enseñar la entrada directamente en tu móvil.
Accesible en silla de ruedas.
Puedes cancelar hasta 24 horas antes de tu visita.
Horarios:  Los horarios de acceso a las casas son: Pueblo natal de Shakespeare, Nueva casa de Shakespeare y la Cottage de Anne Hathaway: 31 oct - 19 marzo: 10:00 - 16:00. 20 marzo - 29 Oct: 09:00 - 17:00. Hall’s Croft: 31 oct - 19 marzo: 11:00 - 16:00. 20 marzo - 29 oct: 10:00 - 17:00. Granja de Mary Arden: 31 oct - 17 marzo: Cerrado. 18 marzo - 29 oct: 10:00 - 17:00.
Información adicional: Dependiendo de la entrada seleccionada podrás visitar 3 o 5 de las casas vinculadas a la vida de Shakespeare y su familia.

Conoce el pueblo natal de Shakespeare, ubicado en el municipio Stratford-upon-Avon, cerca de Birmingham

Una oportunidad única de conocer dónde nació Shakespeare y las primeras cosas que le influenciaron en sus textos. 

Podrás ver las casas en las que vivió el autor, disfrutar de sus obras de teatro, la granja de su madre o la casa de su hija, entre otras cosas. 

La casa en la que nació Shakespeare es hoy un museo decorado con mobiliario de la época, donde se puede ver una réplica de su taller. 

Además de la casa de nacimiento, el tour también presenta la casa en la que vivió Shakespeare desde 1957, el hogar en el que nació la madre del escritor (casa de Mary Arden), la casa de Susanna, hija de Shakespeare, y su marido (Casa Hall's Croft) y la casa en la que se cree que Shakespeare pudo conquistar a su mujer y comenzar algunas de sus obras trascendentales (casa de Anne Hathaway).

Un tour completo por la vida más personal de Shakespeare que los más románticos y amantes de la literatura no se pueden perder. Disfruta de tu viaje a Inglaterra y sácale el mayor partido a tu escapada. 

Entradas para pueblo natal de Shakespeare en Inglaterra

Las entradas para conocer el pueblo natal de Shakespeare en Inglaterra tienen un precio desde 28,64 euros. Disfruta del lugar de nacimiento del escritor. 

Shakespeare casa

Shakespeare casa

Shakespeare casa

También podría interesarte...