Evento terminado

Entradas para Qué importan diez años en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Qué importan diez años en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información adicional

Qué importan diez años en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información del evento

Qué importan diez años en el Teatro Ramos Carrión

Qué importan diez años pasará por Zamora el próximo 2 de diciembre. La obra estará en el Teatro Ramos Carrión a las 19:00 horas

Alec y Lisa llevan cincuenta años casados. Cuando están más cerca del final que del principio, comienzan a disfrutar de lo que ellos denominan “El mejor regalo que les ha hecho la vida. Sus recuerdos”. Sobre todo, aquellos recuerdos que tienen que ver con sus primeros 10 años de relación. Cómo se conocieron. Su primera cita. Los hijos. Problemas conyugales…etc. 

No te pierdas esta comedia única en que los años más difíciles son los que marcarán el resto de sus vidas. 

IMPORTANTE: 10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes. Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio.

Entradas para Qué importan diez años en Zamora

Las entradas para Qué importan diez años el próximo 2 de diciembre tienen un precio a partir de 13€. El precio de la entradas puede variar en función de la zona del recinto seleccionada. ¡No te quedes sin entradas para esta gran comedia!

También podría interesarte...