Entradas para Queen's Gallery, Palacio de Buckingham en Londres

Queen's Gallery, Palacio de Buckingham en Londres

Información adicional

Queen's Gallery, Palacio de Buckingham en Londres

Información del evento

Queen's Gallery, Palacio de Buckingham en Londres

En tu visita a Londres descubre la Queen's Gallery, en el Palacio de Buckingham y maravíllate con grandes obras de arte.

  • Entradas en tu smartphone. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Cómo llegar: Metro estaciones Victoria, Green Park o Hyde Park Corner + 500 metros andando. Bus: líneas 11, 211, C1 o C10 a Buckingham Palace Road + 500 metros andando. Autocar: Victoria Coach Station + 500 metros andando. Tren: Estación de Victoria + 500 metros andando.

  • Hora de inicio: Entrada programada entre las 15:00 y las 16:15. Duración: Normalmente de 60 a 90 minutos.

  • Guía multimedia gratuita disponible en inglés.

 La Queen's Gallery la abrió la Reina de Inglaterra en 2002 como parte de las celebraciones del Jubileo de Oro. A este espacio han llevado piezas y cuadros que demuestran el esplendor real británico, algo que podrás descubrir con una audioguía que incluye datos y comentarios especiales de expertos de la Royal Collection Trust.

 Esta galería de arte pública forma parte del Palacio de Buckingham, y alberga exposiciones como la de Charles II: Art & Power, que refleja la opulencia de la Casa de Estuardo.

Una parada imprescindible de la nueva exposición es el retrato de John Michael Wright de Carlos II con su indumentaria de coronación y una brillante placa de plata que adornaba el gran altar de la Abadía de Westminster

Entradas para Queen's Gallery, Palacio de Buckingham en Londres

Adéntrate en la Queen's Gallery, dentro del Palacio de Buckingham en Londres, desde 11,65 euros. Conoce la historia de los reyes de Inglaterra a través de exposiciones dignas de la realeza.

Conoce todos las actividades en Londres.

queens-gallery.jpg


También podría interesarte...