Entradas para Queen's Gallery en el Palacio de Holyroodhouse de Edimburgo

Queen's Gallery en el Palacio de Holyroodhouse de Edimburgo

Información adicional

Queen's Gallery en el Palacio de Holyroodhouse de Edimburgo

Información del evento

Queen's Gallery en el Palacio de Holyroodhouse de Edimburgo

Visita una parte de la residencia oficial de la Reina de Escocia, la Queen’s Gallery. Visita una de las exposiciones de arte temporal de la Royal Collection

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • ¿Qué incluye?: Entrada a Queen's Gallery en el Palacio de Holyroodhouse. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • El horario es desde las 9:30 hasta las 18:00 horas. Duración aproximada de una hora.

  • Un guía inglés te acompañará durante el recorrido.

  • Información adicional: Cómo llegar: Tren a Waverley Station + 15 minutos a pie. Bus: Línea 6 a Scottish Parliament, línea 35 a Whitefoord House o Abbeyhill Crescent.

¿Quieres ver por qué la llaman la Royal Mile? La Queen's Gallery, en la entrada del Palacio de Holyroodhouse, alberga exposiciones fantásticas de la Royal Collection que cambian regularmente. Además, ¡aprende sobre la prestigiosa Orden del Cardo y otros con tu audioguía!

Entra en la Queen’s Gallery, emplazamiento de la residencia oficial de la reina de Escocia, innaugurada por su majestad en noviembre de 2002 como parte de las celebraciones del Jubileo de oro y explora la exposición actual.

En 1875, Eduardo VII, Principe de Gales viajo durante 4 meses por regiones que hoy comprenden los países de Sri Lanka, India, Pakistán y Nepal. Estableció conexiones con gobernantes de las distintas regiones estableciendo conexiones con el subcontinente indio y la Corona Británica.

El príncipe reconoció el gran valor cultural y el mérito artístico de los regalos que recibió y al volver a Gran Bretaña, quiso que los artículos se expusieran al público. Bajo el título de The Prince of Wales's India Collection, la exposición viajo por toda Europa.

Durante tu visita podrás disfrutar de estas fantásticas obras en Queen’s Gallery en el Palacio de Holyroodhouse.

Entradas Queen's Gallery en el Palacio de Holyroodhouse de Edimburgo

Compra ya tus entradas desde 8,32€ para disfrutar de la fabulosa Queen's Gallery en el Palacio de Holyroodhouse de Edimburgo.

Queens Gallery.jpg

También podría interesarte...