Evento terminado

Entradas para Raphael Gualazzi en San Miguel Mas i Mas Festival (Palau de la Música Catalana)

Raphael Gualazzi en San Miguel Mas i Mas Festival (Palau de la Música Catalana)

Información adicional

Raphael Gualazzi en San Miguel Mas i Mas Festival (Palau de la Música Catalana)

Información del evento

Concierto de Raphael Gualazzi en el Palau de la Música Catalana

El músico Raphael Gualazzi visitará Barcelona con motivo del San Miguel Mas i Mas Festival que se celebra en varias sedes de Barcelona. En esta ocasión, disfrutaremos del italiano en el Palau de la Música Catalana el próximo 4 de agosto, a las 21:00 horas.

El San Miguel Mas i Mas Festival se viste de largo para recibir por primera vez al nuevo fenómeno del Jazz y la canción italiana, el pianista y compositor Raphael Gualazzi. 

Traerá al festival una selección de lo mejor de su repertorio, que le ha consagrado como un puntal de la canción-jazz como continuador de Paolo Conte y en paralelo a otros artistas de la escena internacional como Jamie Cullum

Gualazzi es la combinación perfecta de tradición y modernidad. Su nombre siempre ha despuntado en el apartado más creativo de los festivales de San Remo y se ha ganado la admiración y la atención de público y crítica con éxitos incontestables como “Liberi o no” y “Tanto ei sei”. 

El músico también aprovechará su debut en Barcelona para estrenar algunos de los temas de su nuevo álbum, que se publicará en otoño y que ha grabado entre Estados Unidos e Italia. 

¡Una oportunidad que no se debe pasar por alto!

Entradas para Raphael Gualazzi en Barcelona

Las entradas para el concierto de Raphael Gualazzi en Barcelona tienen un coste desde 30 euros. ¡No te quedes sin entrada para ver a uno de los grandes referentes actuales del Jazz italiano!

Raphael Gualazzi

También podría interesarte...