Evento terminado

Entradas para Rasgar la tierra en Madrid (Teatros Luchana)

Rasgar la tierra en Madrid (Teatros Luchana)

Información adicional

Rasgar la tierra en Madrid (Teatros Luchana)

Información del evento

Rasgar la tierra en los Teatros Luchana

La tragicomedia Rasgar la tierra llega a los Teatros Luchana de Madrid a partir del 26 de septiembre. La obra está recomendada para mayores de 16 años

Luís y Raúl han sobrevivido, en poco tiempo, a numerosos cambios laborales y se han quedado solos al frente de la Casa de Cultura del pequeño pueblo donde han vivido toda la vida. 

La nueva situación no es fácil, tampoco su momento vital. La llegada de Miguel al pueblo, y su colaboración desinteresada en este espacio, pondrá en evidencia la fragilidad de su vínculo de años y también las carencias y problemas que tienen que afrontar.

La obra Rasgar la tierra abunda en un teatro donde la sospecha y la condena van de la mano para mostrarnos cómo son de frágiles las relaciones humanas.
Una propuesta de Josep Maria Miró, quien domina a la perfección la intriga creada para un papel, una noticia antigua, que está sobre la mesa pero que no sabemos qué dice. Dosifica la información y utiliza el argumento para plantear algo más profundo sobre nuestra sociedad. Que cada espectador se haga preguntas.

Dirigida por Jorge Muñoz y protagonizada por Joaquín Mollà. Chechu Moltó y Manuel Varela.

Entradas para Rasgar la tierra en Madrid

Las entradas para Rasgar la tierra en Madrid tienen un coste desde 6 euros. No te pierdas esta tragicomedia y descubre cómo sale esta Casa de la Cultura de la crisis. 

También podría interesarte...