Entradas para El Real Jardín Botánico y el Palacio de Kew en Londres: entrada prioritaria

El Real Jardín Botánico y el Palacio de Kew en Londres: entrada prioritaria

Información adicional

El Real Jardín Botánico y el Palacio de Kew en Londres: entrada prioritaria

Información del evento

El Real Jardín Botánico y el Palacio de Kew en Londres

Disfruta en Londres del Real Jardín Botánico y del Palacio de Kew y ahórrate las molestas colas con esta entrada prioritaria.

Disfruta del aire libre por las 121 hectáreas que tiene este Jardín Botánico, incluido su gran invernadero, una mezquita y más de 30.000 especies de plantas.

Esta naturaleza se mezcla con la Casa de Campo de la Reina Carlota y el complejo del Palacio de Kew, con su maravillosa pasarela que te permitirá caminar casi por los árboles.

En esta maravillosa visita podrás ver también las 2 Galerías de Arte que forman parte de este conjunto. A partir del verano, y hasta final de este año, también llamará tu atención la Colmena, galardonada obra de arte se inspira en la investigación sobre la salud y la vida de las abejas.

Información adicional:

  • Esta entrada incluye el acceso a los Jardines de Kew, las 2 Galerías de Arte, el Palacio de Kew, los invernaderos y la pasarela entre los árboles. Además de caminatas guiadas gratuitas al menos dos veces al día y un mapa.
  • El Palacio de Kew está abierto desde Pascua hasta finales de septiembre. Cierra sus puertas a partir de octubre, pero los jardines y otras atracciones son accesibles durante todo el año.
  • Todo el parque es accesible para personas con discapacidad, ¡incluso la pasarela entre árboles! Sin embargo, no se permiten cochecitos ni sillas de paseo en la misma.
  • Para acceder, baja en la estación Kew Gardens, dirígete a través del pasaje subterráneo hacia la entrada de Victoria Gate. Busca Lichfield Road y camina hasta el Kew. 
  • Cuando llegues, dirígete directamente hacia la entrada, evitando las colas de acceso. Muestra la entrada directamente en tu smartphone.
  • El horario de apertura es de:

- Verano: 10:00 - 18:30, la última admisión 18:00
- Invierno (30 octubre - 10 febrero): 10:00 - 16:15, la última admisión 15:45
- Principio de la primavera (11 febrero - 25 marzo): 10:00 - 17:30, la última admisión 17:00

Entradas para El Real Jardín Botánico y el Palacio de Kew en Londres

Las entradas para El Real Jardín Botánico y el Palacio de Kew en Londres: entrada prioritaria tienen un coste desde 16,40 euros. Disfruta de esta mezcla entre Arte y Naturaleza. 

Conoce todos las actividades en Londres.

Jardín Botánico de Kew

También podría interesarte...