Entradas para Real Observatorio de Greenwich en Londres

Real Observatorio de Greenwich en Londres

Información adicional

Real Observatorio de Greenwich en Londres

Información del evento

Real Observatorio de Greenwich en Londres

¿Quieres conocer el edificio donde está el histórico GMT y del Primer Meridiano? Entonces debes parar en el Real Observatorio de Greenwich en Londres y realizar un viaje por el Universo.

  • Entradas en tu smartphone. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Accesible en silla de ruedas. La mayoría de zonas del Observatorio son completamente accesibles. Sin embargo, los edificios más antiguos tienen acceso limitado.

  • Cómo llegar: Greenwich DLR/tren + 20 minutos a pie por King William Walk. Cutty Sark DLR + 15 minutos a pie por King William Walk. Estación de tren Maze Hill + 15 minutos a pie por Park Vista. Estación de tren Blackheath + 20 minutos a pie a través del brezal.

  • Horario de apertura: 10:00 - 17:00. Mejor momento para visitar: Temprano por la mañana.

  • Audioguía: Para la parte histórica del Real Observatorio en inglés, español, francés, italiano, alemán, ruso y chino.


En la ciudad británica de Greenwich, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, está uno de los edificios más visitados por los londineneses y quienes viajan a la capital de Reino Unido.

Todos los visitantes quieren sentirse entre dos mundos y hacerse la legendaria foto con un pie en el hemisferio oriental y el otro en el occidental justo sobre el meridiano de Greenwich.

En el Real Observatorio de Greenwich en Londres aprenderás curiosidades sobre el meridiano de Greenwich y el GMT y por qué se decidió en 1884 que este fuera el primer meridiano del mundo.

Como consejo, planea tu visita para que coincida con la caída del brillante Time Ball rojo sobre la casa de Flamsteed, un espectáculo que sucede todos los días a las 13:00. Tampoco dejes pasar una visita al Gran Telescopio Ecuatoriano, el telescopio histórico más grande del Reino Unido.

Entradas para Real Observatorio de Greenwich en Londres

Disfruta de un lugar emblemático para los amantes del espacio y tiempo desde 11,35 con tu visita al Real Observatorio de Greenwich en Londres.

real-observatorio-greenwich.jpg

También podría interesarte...