Entradas para Recorrido en helicóptero sobre Chicago: tarde o noche

Recorrido en helicóptero sobre Chicago: tarde o noche

Información adicional

Recorrido en helicóptero sobre Chicago: tarde o noche

Información del evento

Recorrido en helicóptero sobre Chicago: tarde o noche

Contempla la ciudad de Chicago iluminada por la noche y disfruta de los principales puntos de interés como el John Hancock Center, la Willis Tower o la Tribune Tower. Conoce la fascinante historia de Chicago. 

  • Entrega de entradas inmediata. Entradas en tu smartphone. Muestra tu ticket digital en Chicago Helicopter Experience. La fecha límite para la reserva es cuatro horas antes de la salida.

  • ¿Qué incluye?: Todas las reservas con Tiqets incluyen una foto de recuerdo digital gratis.

  • La hora de inicio del vuelo es a las 17:30 horas. Duración estimada de 60 minutos.

  • Información adicional: Un guía inglés te acompañará durante el recorrido. Puedes cancelar hasta 72 horas antes del día de tu visita. Cómo llegar: Línea naranja hasta Halsted.

La silueta de Chicago es especialmente de noche y aún más si la ves desde el cielo y de noche. Este recorrido en helicóptero te llevará por las alturas para ver brillantes rascacielos desde un punto de vista completamente nuevo.

Antes de tu vuelo, podrás explorar la interesante historia de Chicago en un Costumer Experience Center con más de 500 metros cuadrados. Después, prepárate para dar un paseo en helicóptero sobre la Ciudad del Viento.

Ve las luces de Chicago cobrar vida mientras vuelas. Mientras, un experto piloto te irá explicando las vistas, como el John Hancock Center, la Willis Tower o la Tribune Tower.

Ya en tierra firme, se hará una foto de todo el grupo para que jamás olvides esta increíble experiencia.

Entradas para Recorrido en helicóptero sobre Chicago: tarde o noche

Compra ya tus entradas para sobrevolar la Ciudad del Viento, disfruta del Recorrido en helicóptero sobre Chicago: tarde o noche.

Tour en helicóptero por Chicago.jpg

También podría interesarte...