Evento terminado

Entradas para Rent - el Musical en Barcelona

Rent - el Musical en Barcelona

Información adicional

Rent - el Musical en Barcelona

Información del evento

Entradas para Rent – el Musical en Barcelona

5 millones de espectadores han disfrutado ya de Rent. Ganador del Premio Pulitzer y Premio Tony al mejor Musical de Broadway. Por primera vez en Catalán y solo durante unos días en Barcelona.

El musical Rent se estrenó el 26 de enero de 1996, dos días después de la muerte de Jonathan Larson, su autor, tras largos años de trabajo en el mismo.

En poco tiempo este espectáculo se convirtió en un fenómeno, llegó a miles de personas que se vieron identificadas con los personajes del musical, que luchan por mantener su entorno y se aferran a la vida.

Este conocido musical se basa en la ópera de Puccini “La Boheme” y se centra en un grupo de artistas y músicos jóvenes a finales de los años 80, que luchan por sobrevivir y por continuar con su labor artística en Nueva York bajo la sombra del SIDA.

Rent marcó un antes y un después al ser el primer musical en tratar el SIDA y la homosexualidad sin tapujos.

Esta producción también se ha adaptó al cine, de la mano de Chris Colombus en 2005.

Rent es un musical que apuesta por contar algo más allá, por tener un fondo detrás de cada canción y de cada escena. Ahora llega a Barcelona bajo la dirección de Daniel Angles y con un elenco excepcional con actores como Roger Berruezo; para hacer sentir al público las mismas sensaciones que produjo en su estreno y durante todos estos años en los que se ha representado en todo el mundo. 

No te pierdas Rent – el Musical en en Casino L'AlianÇa de Barcelona.

¡Compra ya tus entradas! Consigue tu entrada con hasta un 58% de descuento en venta anticipada. 


También podría interesarte...