Evento terminado

Entradas para Reverb Tones – Concierto en el mirador (Teatro Ramos Carrión)

Reverb Tones – Concierto en el mirador (Teatro Ramos Carrión)

Información adicional

Reverb Tones – Concierto en el mirador (Teatro Ramos Carrión)

Información del evento

Reverb Tones – Concierto en el mirador (Teatro Ramos Carrión)

No te pierdas Reverb Tones – Concierto en el mirador el jueves 26 de julio de 2018 a las 22:00 horas en el Teatro Ramos Carrión de Zamora.

Reverb Tones concierto en el Mirador, nos presentan su espectáculo “Music Machine”, un concierto cargado de eclecticismo musical donde se viajará por diversos momentos y estilos.

Reverb Tones: “Music Machine” espectáculo concebido de ambiciosas inquietudes musicales que desde hace dos años lleva a este grupo zamorano a los escenarios del panorama nacional.

Soul, swing, ryhthm & blues, rock, funk, country y gipsy jazz son algunos de los estilos musicales que podremos degustar dentro de su ecléctico repertorio. Temas originales y adaptaciones singulares serán fácilmente reconocibles por el oyente, denotando su especial sello y marca personal.

La formación, compuesta por Óscar de la Fuente (guitarra y composición), Rubén Corral (guitarra, teclados y composición), Rebeca Mostajo (voz, teclado y melódica), Manuel Borges (bajo), Antonino de la Fuente (saxofón) y Pablo de Alba (batería) nos transportarán con sus vetustos sonidos a un pretérito momento musical que no dejará indiferente a nadie.

El espectáculo, dirigido a todos los públicos, invitará al espectador a tomar asiento y acomodarse en esta máquina del tiempo que tiene como objetivo el acercamiento de la música de la segunda mitad del siglo XX. Con su particular puesta en escena, evocará sentimientos y emociones de recuerdo personal inigualables.


Entradas para Reverb Tones – Concierto en el mirador en Zamora

Las entradas para Reverb Tones – Concierto en el mirador (Teatro Ramos Carrión) en Zamora tienen un precio de 3€ + gastos de gestión.

IMPORTANTE: 10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes.Los parados, jubilados y estudiantes universitarios dispondrán de un 10% de descuento. Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio.

¡No te quedes sin entradas!

reverb

También podría interesarte...