Evento terminado

Entradas para Rock en Familia: Descubriendo a Queen en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Rock en Familia: Descubriendo a Queen en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información adicional

Rock en Familia: Descubriendo a Queen en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información del evento

Concierto Rock en Familia: Descubriendo a Queen en Zamora

El concierto Rock en Familia: Descubriendo a Queen es una oportunidad para disfrutar de sus mejores canciones en el Teatro Ramos Carrión de Zamora el próximo domingo 13 de mayo de 2018 a las 17:00 horas.

Rock en familia - Descubriendo a Queen con KILLER QUEENS en directo. Una oportunidad única para disfrutar de sus mejores canciones en compañía de los pequeños de la casa.

Rock en Familia es un espectáculo en el que toda la familia lo pasa bien. Grandes y pequeños disfrutan por igual de la experiencia de la música en directo, al tiempo que descubren la historia y las canciones de algunos de los artistas y grupos más importantes y relevantes de la historia del rock y el pop.

A través de nuestros cuentacuentos y las mejores bandas tributo del país, en cada Rock en Familia descubrimos la historia y las canciones de bandas como The Beatles, Bon Jovi, Ramones, Mecano, AC/DC, El Último de la Fila, Kiss, U2, Metallica, Bruce Springsteen, Iron Maiden o Queen, entre otros.

El espectáculo constan de dos partes...

En la primera, un CUENTACUENTOS narra de manera breve y divertida la historia de la banda a la que se rinde homenaje en cada ocasión. Apoyándose en imágenes y con un lenguaje para todas las edades, descubre la historia y las anécdotas más interesantes del artista o grupo al que se dedica cada Rock en familia.

En la segunda parte del espectáculo, LOS MEJORES GRUPOS TRIBUTO nacionales, fieles a las bandas originales tanto en música como en su estética y puesta en escena, realizan una actuación en directo con sus éxitos más populares.

Compra ya tus entradas!


Entradas para Rock en Familia: Ddescubriendo a Queen en el Teatro Ramos Carrión de Zamora

Las entradas para el concierto de Rock en Familia: Descubriendo a Queen en el Teatro Ramos Carrión de Zamora tienen un precio de 14 euros.

rock-en-familia-descubriendo-a-queen-cartel330x467.jpg





También podría interesarte...