Entradas para Rosalía y Rozalén en el Festival Starlite Marbella 2018

Rosalía y Rozalén en el Festival Starlite Marbella 2018

Información adicional

Rosalía y Rozalén en el Festival Starlite Marbella 2018

Información del evento

Rosalí y Rozalén en el Festival Starlite Marbella 2018

Rosalía y Rozalén, dos de las cantantes españolas que más fuerte están pisando en el panorama musical, se subirán al Auditorio del Festival Starlite Marbella el próximo viernes 24 de agosto para ofrecer una actuación única bajo las estrellas. La apertura de puertas será a las 20:30 y el concierto comenzará a las 22:30.

Rosalía, a la que califican como “la cantaora que una nueva generación necesitaba”, compartirá con Starlite su magnetismo escénico. La artista ha roto los moldes del flamenco para crear un nuevo espacio dentro de este género conquistando a crítica y público. Su álbum debut “Los Ángeles”, es ya todo un revolución que le ha hecho merecer la nominación a los Grammy Latinos en la categoría de “Mejor Nuevo Artista” en 2017.

Rozalén, una de las principales voces de la canción de autor en España tampoco se perderá Starlite Festival el 24 de agosto. Con tres trabajos editados, la cantante acumula distinciones tan importantes como tres Discos de Oro o el reconocimiento a Álbum del año 2015 por Apple Music. En junio de 2017 presentó ‘Girasoles’, primer single de ‘Cuando el río suena…’, con el que alcanzó el #1 de la lista de ventas española siendo un canto a la esperanza.


Entradas para Rosalía y Rozalén el 24 de agosto de 2018

Las entradas para el concierto de Rosalía y Rozalén en el Starlite Marbella tienen un precio desde 26,73 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...