Evento terminado

Entradas para Rosana en el Festival de Pedralbes 2017

Rosana en el Festival de Pedralbes 2017

Información adicional

Rosana en el Festival de Pedralbes 2017

Información del evento

Rosana en el Festival de Pedralbes 2017

La cantante Rosana presentará "En la memoria de la piel" el próximo 4 de julio en el Festival de Pedralbes 2017. El concierto será en los Jardins del Palau de Pedralbes a las 22:00 horas.

Viviremos un viaje por diversos estilos musicales, que no habían sido explorados aún por la artista. Además de enlazar el sonido orgánico de los instrumentos con los arreglos que se realizan por ordenador. 

Para explicar el título de “En la memoria de la piel” dice que la piel va más allá de algo que nos envuelve, que solo sientes cuando nos tocan o nos acarician. Por ejemplo, al escuchar una melodía que te pone los pelos de punta. Eso indica que la piel tiene vida propia, memoria y alma, y este pellizco es el que sentirán los asistentes al concierto de Rosana en el Festival de Pedralbes 2017

Entradas para Rosana en el Festival de Pedralbes 2017

Las entradas para el concierto Rosana en el Festival de Pedralbes 2017 tienen un precio a partir de 18€. El precio de la entrada puede variar en función de la zona del recinto seleccionada. ¡No te quedes sin entradas para un concierto mágico dentro de este gran Festival!

También podría interesarte...