Evento terminado

Entradas para Rosana - Gira "En la memoria de la piel" en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Rosana - Gira "En la memoria de la piel" en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información adicional

Rosana - Gira "En la memoria de la piel" en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información del evento

Rosana - Gira "En la memoria de la piel" en el Teatro Ramos Carrión

La cantante Rosana pasará por Zamora el próximo 27 de abril. El concierto será a las 21:00 horas en el Teatro Ramos Carrión.

Rosana - Gira "En la memoria de la piel". Último trabajo de la cantante canaria, canciones que derrochan energía, capacidad de comunicación, seducción y sensibilidad. 

Con 9 álbumes publicados – ocho de ellos de estudio y uno, en directo – Rosana se ha convertido en una de las artistas más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional. Desde el lanzamiento de su primer disco en 1996 (“Lunas Rotas”) hasta el día de hoy, con su recién estrenado trabajo “En la memoria de la piel”, cuenta con más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Su último álbum de estudio, “En la Memoria de la Piel”, producido por la propia artista, fue lanzado el pasado 4 de noviembre de la mano de Warner Music Spain y ya ha sido seleccionado como uno de los diez “Mejores Álbumes Latinos del 2016”, por Billboard. Un disco que en su totalidad contiene temas inéditos, donde Rosana se reinventa, retomando su esencia y modernizándola.

Compra ya las entradas para el próximo concierto de esta gira, calificada por el público como “sorprendente, auténtica e inolvidable”

IMPORTANTE: 10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes. Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio.

Entradas para Concierto de Rosana en Zamora 

Las entradas para el concierto de Rosana tienen un precio a partir de 22€. El precio de la entrada puede variar en función de la zona del teatro seleccionada. ¡No te quedes sin entradas para este show único!


También podría interesarte...