Entradas para Róterdam Tarjeta de Bienvenida

Róterdam Tarjeta de Bienvenida

Información adicional

Róterdam Tarjeta de Bienvenida

Información del evento

Róterdam Tarjeta de Bienvenida 

Transporte público libre y descuentos en museos en la ciudad de Róterdam gracias al Rotterdam Welcome Card.

Entradas en tu smartphone. Canjea el cupón de tu smartphone por la tarjeta Rotterdam Welcome Card en cualquiera de los siguientes puntos: Rotterdam Tourist Information Coolsingel - Coolsingel 114, 3011 AG (a diario de 9:30 a 18:00). Rotterdam Tourist Information Central Station - Stationsplein 20, 3013 AK (a diario de 9:00 a 17:30). Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.
Accesible en silla de ruedas.
¿Qué incluye? Acceso ilimitado durante 1, 2 o 3 días a todos las líneas de metro, tranvía y buses de RET, la red de transporte público de la ciudad. Mapa de la ciudad. 25 % de descuento o más en atracciones, museos, restaurantes y locales de ocio. Un viaje gratuito en el bus acuático (línea 18).
Horario de apertura: Las tarjetas se pueden recoger en las Oficinas de Turismo de Coolsingel 114 (09:30 - 18:00) o en la Estación Central (Stationsplein 20, 09:00 - 17:30).
La tarjeta se activa con el primer uso: entrando al primer museo o evento, o con el primer viaje en transporte público. Ten en cuenta que estas tarjetas no tienen una duración de 24 horas. Te permiten viajar desde el momento de activación hasta las 4:00 de la madrugada después del último día en que son válidas. Esta tarjeta no se puede usar en combinación con otras ofertas especiales o descuentos.


Un increíble pase que te permitirá usar, ¡de forma ilimitada!, el metro, tranvía y el bus público, además de ofrecerte descuentos de hasta el 50 % en 50 atracciones, museos y restaurantes.

Puedes conseguir tu pase para 1, 2 o 3 días. Todo depende de la duración de tu estancia en la ciudad.

Visita el Zoo de Róterdam, Miniworld Rotterdam, Museo Stedelijk Schiedam, el Museo de Historia Natural de Róterdam, el Museo de Fotografía de los Países Bajos, Holland Casino Rotterdam, Royal Fish y mucho más.

Entradas para Róterdam Tarjeta de Bienvenida

Las entradas para Róterdam Tarjeta de Bienvenida tienen un precio desde 11 euros. Disfruta del mejor evento turístico del año. 


También podría interesarte...