Entradas para Royal Edinburgh: Sin colas

Royal Edinburgh: Sin colas

Información adicional

Royal Edinburgh: Sin colas

Información del evento

Royal Edinburgh: Sin colas

Disfruta de tres rutas guiadas de bus turístico por Edimburgo. Sáltate la cola en el Palacio de Hoylyrood y visita la Piedra del Destino en el Castillo de Edimburgo

  • Entradas en tu smartphone.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Sin colas. ¿Qué incluye?: Acceso sin colas al Castillo de Edimburgo. Acceso sin colas al Palacio Holyrood. Acceso sin colas al HMY Britannia. Acceso al tour Edinburgh. Acceso al tour Majestic. Acceso al tour City Sightseeing.

  • El parque está abierto desde las 8:00 hasta las 18:00 horas, aunque el tour no comenzará hasta las 9:00. El último barco saldrá a las 16:00 horas.

  • Información adicional: Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita. Cambia el billete en tu móvil por un billete impreso en la oficina Lothian Buses en Waverley Bridge, cerca de la Estación de Waverley. Cómo llegar: Cualquier bus o tren a la estación Waverley.

El Billete Royal Edinburgh te ofrece hasta 48 horas de transporte ilimitado en los buses City Sightseeing, Edinburgh Tour y Majestic Tour. Ademas podrás saltarte la cola en el Palacio de Holyrood, el HMY Britannia y el Castillo de Edimburgo. Visita los lugares que más te interesan y no te preocupes por las colas.

Dispondrás de dos días completos para moverte por Edimburgo en bus, recorre sus 41 paradas en tres líneas distintas con audioguía.

El Castillo de Edimburgo es una fortaleza que se eleva sobre la ciudad y que solía ser asediada frecuentemente. En él, se encuentran las joyas más antiguas de la corona británica y el Museo Militar Nacional. El Palacio Holyrood es un monumento barroco, se dice que era la residencia favorita de las reinas Victoria e Isabel II

Con el bus también podrás ir a Leith, donde puedes ver otra de las atracciones turísticas más visitadas de Escocia, el lujoso HMY Britannia. Este navío fue la residencia marítima de la familia real durante más de 44 años.

Empápate de historia en Edimburgo, una ciudad con más de 1.400años de historia.

Entradas para Royal Edinburgh: Sin colas

Compra tus entradas desde 59,39€ y disfruta del Royal Edinburgh: Sin colas durante 48 horas.

Royal Edimburgh.jpg

También podría interesarte...