Entradas para Las ruinas de la Antigua Roma

Las ruinas de la Antigua Roma

Información adicional

Las ruinas de la Antigua Roma

Información del evento

Las ruinas de la Antigua Roma 

Toda la historia de Roma está escrita en sus ruinas. No te pierdas este fabuloso viaje por el tiempo y descubre cómo era la Antigua Roma

Entradas en tu smartphone. Para acceder a las ruinas hay que llevar una entrada impresa que se canjeará por una oficial en las taquillas de las mismas. 
Accesible en silla de ruedas.
El primer domingo de cada mes, los ciudadanos europeos y los no europeos menores de 18 años tienen acceso gratuito.  
Las Termas de Caracalla (Via delle Terme di Caracalla, 52) y la Villa de los Quintilii (Via Appia Nuova, 1092) abren de 9:00 a 18:30; mientras que el Mausoleo de Cecilia Metella (Via Appia Antica, 161) abre de 9:00 a 16:30. Cerrado los lunes.  
Información adicional: La entrada a las ruinas roma es válida durante 7 días.

Esta entrada te da acceso a 3 conjuntos arqueológicos de especial importancia: las Termas de Caracalla, el Mausoleo de Cecilia Metella y la Villa de los Quintilii

Termas de Caracalla. ¿Imaginas a un gran emperador disfrutando de la relajante sensación de tomar un baño caliente y cultivar su espíritu? Aunque a veces los recordemos solo como fieros guerreros, los grandes líderes romanos también se preocupaban por su salud y bienestar. Este baño imperial es el más glamuroso de todos. Además del balneario, el emperador Caracalla mandó construir una zona para el deporte, la salud, el estudio y la relajación. El resultado son 25 hectáreas dedicadas al cuidado del cuerpo y de la mente y uno de los grupos más importantes de ruinas Roma. 

Mausoleo de Cecilia Metella. Con una estructura circular, esta tumba fue construida en la época del emperador Augusto para rendir homenaje a la hija fallecida de un cónsul del imperio, Cecilia Metella. Ubicada en plena Via Appia, tendrás la posibilidad de visitar uno de los mausoleos más bellos de la ciudad. Dale rienda suelta a tu imaginación y recrea la hermosura y belleza de esta construcción única. 

Villa de los Quintilii. Esta villa guarda entre sus cimientos una historia de lujo y sangre. Los hermanos Quintilii eran los dueños de esta magnífica y exorbitante construcción, aunque pronto fueron asesinados por orden del emperador Cómodo, quien al ver la propiedad le gustó tanto que se la quiso apropiar. 

Además de las ruinas, en las que también se puede apreciar un complejo de baños y saunas, destacan las espectaculares vistas que ofrece la ubicación de la villa. 

La entrada a las ruinas romanas te da acceso al pequeño museo que cuenta la trágica historia del lugar. 

Entrada para las Ruinas de la Antigua Roma

Por solo 8,20 euros tendrás acceso a las más maravillosas ruinas de Roma, un testimonio único con el que revivirás el glorioso pasado de una ciudad imperial como ninguna otra.

Conoce todos los planes turísticos de Roma.

Ruinas de Roma

Ruinas de Roma

Ruinas de Roma

También podría interesarte...