Evento terminado

Entradas para Rulo y La Contrabanda en Barcelona (Sala BARTS)

Rulo y La Contrabanda en Barcelona (Sala BARTS)

Información adicional

Rulo y La Contrabanda en Barcelona (Sala BARTS)

Información del evento

Concierto de Rulo y La Contrabanda en la Sala BARTS

Rulo y La Contrabanda presenta nuevo disco en la Sala BARTS de Barcelona el próximo 5 de noviembre. Un concierto imprescindible para los nostálgicos del Rock en español. Los menores de 16 años deberán asistir acompañados de padres o tutor.

Rulo ha finalizado recientemente la grabación de 'El Doble de tu Mitad', su tercer disco en solitario en los Estudios Riff Raff de Madrid. Un álbum producido por Carlos Raya que contiene 11 nuevas canciones en las que muestra un gran estado de forma como compositor. 

Tras estar alejados de los escenarios casi dos años, Rulo y La Contrabanda vuelven a la carretera para presentar este nuevo trabajo. 

Un gira a la que se enfrentan con energías renovadas para seguir conquistando a los fieles seguidores de Rulo con su reconocible voz y la fuerza de la banda que le acompaña.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada. Descarga aquí.

Entradas para Rulo y La Contrabanda en Barcelona

Las entradas para el concierto de Rulo y La Contrabanda en Barcelona tienen un coste desde 25 euros. No te pierdas la presentación del tercer disco de Rulo y ¡compra ya tu entrada para disfrutar de Rulo y La Contrabando en la Sala BARTS!

También podría interesarte...