Evento terminado

Entradas para Ruth Lorenzo en Barcelona (Sala BARTS)

Ruth Lorenzo en Barcelona (Sala BARTS)

Información adicional

Ruth Lorenzo en Barcelona (Sala BARTS)

Información del evento

Concierto de Ruth Lorenzo en la Sala BARTS

  • Fecha: 19 de noviembre
  • Lugar: Sala BARTS
  • Precio: desde 18 euros
  • NormativaLos menores de 16 años deberán ir acompañados de sus padres o tutor.

Ruth Lorenzo en directo el 19 de noviembre en Barcelona

La cantante Ruth Lorenzo continúa con la exitosa gira de su disco debut Planeta Azul, con una parada en la Sala BARTS de Barcelona el 19 de noviembre.

Ruth Lorenzo ha logrado en tan solo 2 años ser una de las voces femeninas más importantes del panorama nacional. Tras su paso por el Festival de Eurovisión en el año 2014, la cantante ha conseguido multitud de reconocimientos. Ruth Lorenzo se posicionó como la ganadora de la tercera edición del programa Tu Cara Me Suena y su disco Planeta Azul se coló en la lista de los más vendidos la primera semana de su lanzamiento.

Además se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de nuestra televisión tras su papel como jurado en el talent show ‘Levántate’ de Telecinco y sus memorables actuaciones en programas como ‘Tu Cara Me Suena’, ‘Pequeños Gigantes’ o ‘Qué Tiempo Tan Feliz’.

Ya sea una canción cantada a piano y voz o un energético tema acompañado por su banda, Ruth Lorenzo no te dejará indiferente. ¡No te quedes sin entrada!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada. Descarga aquí.

También podría interesarte...