Entradas para Safari matutino por el desierto en Dubái

Safari matutino por el desierto en Dubái

Información adicional

Safari matutino por el desierto en Dubái

  • Del 17 jul al 31 may
  • Desde 40,25 €
  • Marina Mall, Dubai mostrar mapa
Información del evento

Safari matutino por el desierto en Dubái

Descubre lo que es un amanecer en el desierto, recorre las dunas en un moderno 4x4 y monta en camello sobre la arena. La experiencia te dejará impresionado.

  • Entrega de entradas inmediata. Muestra la entrada en tu móvil al conductor, quien verificará tu nombre. 

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Te recogerán a las 07:00 en la parada Big Bus en la entrada principal de Marina Mall Abu Dhabi. Puedes cancelar hasta 72 horas antes del día de tu visita. 

  • Hora de inicio: 07:00. Duración: Tour completo: 4 horas; Dune Bashing: 30-40 minutos. 

  • Información adicional:  ¿Qué incluye?: Punto de recogida y regreso: Marina Mall. Land Cruiser 4X4 limpio y con aire acondicionado. Guía profesional autorizado. Agua mineral fría ilimitada. Dune bashing (30-40 minutos). Paseo en camello y visita a la granja de camellos (opcional, bajo petición).  Paseo en cuatriciclo (opcional, bajo petición). Indumentaria adecuada: pantalones cortos, ropa ligera, zapatillas de deporte o sandalias No traigas joyas ni accesorios caros No hay señal telefónica en el desierto.

Si deseas adentrarte en el desierto y conocerlo en todas sus formas, esta es la mejor opción que se te va a presentar en un viaje a Dubái. Desde la noche hasta el día, ver amanecer en el desierto es una experiencia que se mantendrá en tu recuerdo para siempre.

Dentro de la amplia oferta de la ciudad más poblada de Emiratos Árabes Unidos, este safari te permite recorrer las dunas de manera tradicional, a lomos de un camello, y de la más vanguardista posible, en un 4x4 especialmente acondicionado para el desierto haciendo dune bashing.

Para terminar esta jornada inolvidable, visitarás una granja de camellos, incluso puede que tengas suerte y puedas ver una cría de este maravilloso animal.

Entradas para Safari matutino por el desierto en Dubái

Las entradas para asistir al safari matutino por el desierto en Dubái ya se pueden reservar desde 40.25 euros.

Safari matutino por el desierto en Dubái.jpg

También podría interesarte...