Entradas para La Sagrada Familia de Barcelona: acceso rápido

La Sagrada Familia de Barcelona: acceso rápido

Información adicional

La Sagrada Familia de Barcelona: acceso rápido

Información del evento

Visita La Sagrada Familia de Barcelona

Si viajas a Barcelona, no puedes perder la oportunidad de conocer La Sagrada Familia ¡entrada prioritaria! Una ocasión única para disfrutar de un sobrecogedor monumento del gran Antoni Gaudí.

Se aceptan entradas en tu smartphone.

Accesible en silla de ruedas.

¿Qué incluye? Entrada a la Basílica de la Sagrada Familia y la entrada al museo.

El horario de apertura es, de noviembre a febrero: 9:00 - 18:00, última admisión a las 17:00; Marzo: 9:00 - 19:00, última admisión a las 18:00; De abril a septiembre: 9:00 - 20:00, última admisión a las 17:00; Octubre: 9:00 - 19:00, última admisión a las 18:00. Los días 25 y 26 de diciembre y el 1 y 6 de enero: 9:00 - 14:00

Audioguía (opcional) en Catalán, Español, Inglés, Francés, Alemán, Italian, Chino, Portugués, Ruso. Reserva online. Audioguía no disponible para niños.
Esta entrada «prioritaria» para la Sagrada Familia no incluye la entrada a las Torres.
Los niños menores de 16 años deberán estar acompañados en todo momento por un tutor. 


Con esta entrada de acceso preferente puedes dirigirte a la entrada de acceso rápido y dejar que la audio guía te informe acerca de esta joya protegida por la UNESCO y su famoso creador: Antoni Gaudí. 

Esta ornamentada iglesia personifica tanto la ambiciosa imaginación como la devoción religiosa del arquitecto catalán más famoso.

La Sagrada Familia es el monumento más visitado de Barcelona. Con sus esbeltas agujas de cara a la capital catalana y cada superficie intrincada y significativa, no se infravalora nada de la «Basílica i Temple Expiatori de la Sagrada Família», la obra maestra de Antoni Gaudí. 

El ornamentado exterior es una maravilla que llama la atención, pero su interior es lo que de verdad muestra la visión de Gaudí. Incorporando tanto el simbolismo cristiano como formas orgánicas en un estilo único.

El conocido arquitecto catalán estaba tan dedicado a este proyecto que vivió aquí durante 16 años y está enterrado en la cripta subterránea. 

Cuando se termine en 2026, la Sagrada Familia habrá tardado 144 años en completarse. El plan original preveía dieciocho agujas, la más alta con una altura de 172,5 metros, convirtiéndola en la aguja de iglesia más alta del mundo. El deseo de Gaudí era que la construcción del templo estuviera financiada por el pueblo, y el importe de las entradas está destinado a la finalización de la iglesia, empezando en 1882. Compra tus entradas para la Sagrada Familia de forma anticipada y pasa la mañana, tarde o incluso un día entero explorando la atracción más famosa de Barcelona. 

Entradas para La Sagrada Familia de Barcelona

Las entradas para visitar La Sagrada Familia de Barcelona con prioritaria tienen un coste de 15 euros. ¡No te quedes sin entradas para ver el monumento más representativo de Barcelona y disfruta de una de las obras más importantes de Antoni Gaudí!

Conoce todos los planes turísticos en Barcelona.

Sagrada Familia

Sagrada Familia

Sagrada Familia

También podría interesarte...