Evento terminado

Entradas para Santi Millán + Javi Sancho en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Santi Millán + Javi Sancho en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Información adicional

Santi Millán + Javi Sancho en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Información del evento

Humor con Santi Millán y Javi Sancho en La Daurada Beach Club

Los humoristas y actores Santi Millán y Javi Sancho visitarán La Daurada Beach Club el próximo 23 de septiembre, dentro de la programación de eventos que se celebrarán en esta Masía de Vilanova i la Geltrú. El espectáculo cómico tendrá lugar a las 23:00 horas.

Tres años son los que llevan Santi Millán y Javi Sancho paseándose por los teatros de toda España.

Ahora, con su renovado espectáculo 'Santo Millán Live', este par vuelve a escena para hacernos reír con su particular ironía, buen humos y capacidad autocrítica. 

Santi Millán nos divertirá haciendo gala de su salud de hierro explicándonos sus obsesiones, las mujeres, el deporte, las series, los animales, los libros de autoayuda, etc. Mientras tanto, Javi Sancho se suma a esta fiesta en la cual no ha sido invitado. 

¡La gestión del fracaso no tiene secretos para este joven cómica, pero Millán se ha dado cuenta de lo que vale y Javi está aquí para "petarla" mucho!

Entradas para ver a Santi Millán y a Javi Sancho en Vilanova i la Geltrú

Las entradas para Santi Millán + Javi Sancho en La Daurada tienen un coste desde 15 euros en todas las zonas del recinto. ¡No te quedes sin entrada para ver a estos dos genios de la comedia sobre el mismo escenario!

También podría interesarte...