Evento terminado

Entradas para Sara Baras en Madrid (Teatro Nuevo Apolo)

Sara Baras en Madrid (Teatro Nuevo Apolo)

Información adicional

Sara Baras en Madrid (Teatro Nuevo Apolo)

Información del evento

Sara Baras en el Teatro Nuevo Apolo

Sara Baras presentará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid su último proyecto Voces. Disfruta de esta maravillosa bailaora, a partir del 23 de febrero y hasta el próximo 2 de Julio (improrrogable).

Voces se estrenó en el Teatro de Champs Elysees de París y, después de estar tres semanas en cartel con todo el aforo vendido, comenzó una dilatada gira por México, Nueva York, Washington DC , Miami, Tokio, Hong Kong y España. 

A principios de este 2016 se ha presentado en Londres, Roma o Estambul, presentándose también en temporada en el Teatro Tívoli de Barcelona y en las Noches Mágicas de La Granja. 

"Voces" es una obra flamenca tipo concierto de una 1:45 de duración en el que Sara Baras rinde tributo a figuras emblemáticas del flamenco como Paco de Lucía, Antonio Gades, Camarón de la Isla, Enrique Morente, Carmen Amaya y Moraíto. Se acompaña una vez más de la maestría de José Serrano, como artista invitado, y del indiscutible talento del guitarrista gaditano Keko Baldomero, compositor de la música y director musical del espectáculo. Además, participarán también J. Jiménez, el reconocido locutor Carlos Herrera y el pianista Sergio Monroy.

Entradas para Sara Baras en Madrid

Las entradas para Sara Baras en Madrid tienen un coste desde 25 euros. El precio de la entrada puede variar en función a la zona del Teatro seleccionada.

También podría interesarte...